Inicio Destacados Zidane, sobre el estado de Hazard y Asensio

Zidane, sobre el estado de Hazard y Asensio

24
Zidane
Fuente: Real Madrid TV

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Champions League ante el Shakhtar. El Real Madrid se juega gran parte de la clasificación para los octavos de final.


 

Final: «Depende de nosotros pasar. Mañana es otra final, quedan dos. Seguramente es el partido más importante porque nos puede hacer pasar a otra fase».
Hazard: «¿Tener consecuencias psicológicas? No. A veces pasan las lesiones y tenemos que aguantar. Él está fuerte, no tengo ninguna duda. Últimamente lo está pasando mal. Lo vamos a ayudar para que mejore pronto. Para Eden es una situación complicada. Tenemos ganas de verlo con nosotros. Tenemos que aceptar esta situación. Nunca se ha lesionado en su carrera y ahora tiene más infortunios. Seguro que volverá más fuerte».
Motivación: «Hemos tenido lesiones, una preparación diferente y todo influye. Las ganas nunca las vamos a perder. Los jugadores saben dónde están y lo que es el Real Madrid. Cuando hacer un mal partido, no lo mezclo con las ganas. Eso es otra cosa».
Asensio: «Tenéis que dejar de hablar y dejarlo jugar. Sabemos de la calidad que tiene y necesitamos que recupere la confianza y su fútbol. Poco a poco vamos a ver al mejor Asensio».
Lunin: «Estoy muy contento con él. Tiene que estar preparado para cuando le toque jugar».
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Hola.
    Está claro que Zidane es fiel a su esquema y sus jugadores. Con la vuelta de Valverde para Navidades y viendo el equipo titular del pasado partido contra el Alavés. ¿Qué hacemos con Odegaard? ¿Vender o mantener? Porque el efecto humo tras la lesión de Valverde ha desaparecido y está bajando su valor por días…

    Muchas gracias, sois los mejores!

  2. Hola buenas!!
    Como ordenarlas de más recomendable a menos a los siguientes en Mister picas: Ramos, Paulo Oliveira, Aridane, Djene, Pau Torres, Aritz,
    Gracias cracks!!

  3. Buenas tardes!
    Antes de nada daros las gracias por vuestros consejos 🙂
    Cambiar a Aspas por Joao Felix y a Expósito por De Jong es buen trato, verdad?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.