Real Madrid

Zidane, sobre la recuperación de Isco y el estado de Ramos y Hazard

Publicado por
Daniel Núñez

Zidane ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre el Real Madrid y el Mallorca de la jornada 31 de LaLiga. El francés fue preguntado por la queja formal del club blanco sobre los horarios, aunque evitó contestar, y sobre las polémicas arbitrales. También habló el francés acerca de

Ad
Ad

Partido: «Vamos a jugar contra un equipo que va a venir a buscar los tres puntos. Puede molestar en cualquier momento del partido. No hay confianzas. Pensamos en seguir haciendo lo que estamos haciendo con seriedad y concentración».

Vinicius y Hazard de inicio: «No lo veo imposible, pero intento que el jugador esté lo más cómodo en el campo. Donde juega Vini es donde juega Eden, aunque pueden jugar juntos en el partido».

Vinicius y su madurez: «Tiene 19 años. Tiene que aprender muchas cosas tácticamente, pero es un chico que quiere trabajar y es lo que está haciendo. Lo hizo fenomenal el otro día. Tenemos un jugador muy bueno para el presente y el futuro del Real Madrid».

Sergio Ramos y Hazard: «Veremos mañana. Son muchos partido en pocos días. La recuperación es importante. Aquí importa el día a día. Hoy no hemos hecho muchas cosas».

Isco: «Independientemente de Casemiro, es una buena noticia. Es menos grave de lo previsto y es buena noticia. Va a estar mañana con nosotros».

Casemiro: «No va a jugar mañana. Lo tendremos que hacer diferente y eso es lo que vamos a hacer».

Carvajal: «El otro día jugó Mendy en su posición y también lo puede hacer Militao. De momento está jugando y está bien. Vamos a ver más adelante cómo lo podemos hacer. Hay posiciones donde tenemos muchos jugadores y otras en las que tenemos menos».

Nacho: «Todavía le falta un pelín, pero está en buen camino. Va a volver rápidamente con nosotros».

Bale: «Mañana tenemos un partido y Gareth va a estar con nosotros. Es lo único que te puedo decir».

Kubo: «Está haciendo una buena temporada. También está jugando con regularidad. Me alegro por él. Le deseo lo mejor y luego veremos el próximo año».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez