Inicio Destacados Así ve Zidane al Madrid y sus opciones de título

Así ve Zidane al Madrid y sus opciones de título

0
Zidane
Fuente: Real Madrid TV

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación este miércoles tras los primeros entrenamientos en grupos. El técnico del Real Madrid se mostró positivo con respecto al futuro del equipo y analizó el estado físico de sus jugadores.


El regreso: «Estoy contento de poder trabajar con mis jugadores tras sesenta días».

El futuro: «Hay que pensar en positivo. Yo lo veo bien. Los jugadores ven que quedan once partidos y quieren acabar fuerte para ganar algún título. Está en el ADN del club».

El ambiente: «Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma».

Segunda semana: «Estamos contentos de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta. La semana ha sido muy buena para trabajar, aunque en grupo pequeños. Pero podemos hacer algo más tácticamente. Veo al equipo mejor esta semana».

Los partidos:«A ellos les gusta entrenar, pero mucho más jugar. Esperan volver a hacerlo pronto».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.