Inicio Real Sociedad Zubimendi rechaza un ofertón del Arsenal

Zubimendi rechaza un ofertón del Arsenal

El Arsenal dispuesto a pagar 60 millones por Zubimendi. El centrocampista quiere quedarse en la Real Sociedad.

5
Martín Zubimendi fantasy

La Premier League sigue buscando nuevas figuras en LaLiga, mientras los clubes españoles siguen tocados económicamentes. Uno de los más interesados en jugadores españoles es el Arsenal de Mikel Arteta. Y uno de los jugadores mñas cotizados en el mercado es Martín Zubimendi.

El centrocampista de los txuri-urdin es uno de los jóvenes mñas deseados por varios equipos. Uno de elños ya sabemos que es el FC Barcelona, donde parte del club le ve como el sustituto más natural para Sergio Busquets, que podría irse este próximo verano.

Mientras, Zubimendi, ha renovado con la Real Sociedad y han firmado una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El Arsenal con todo a por Zubimendi

Precisamente esa cláusula de rescisión es la que pretendía pagar el club londinense. Representantes del club inglés hablaron con Zubbimendi para expresarle el deseo de que se incorporara este mismo mercado de invierno. Sin embargo, el centrocampista rechazó la propuesta. Su intención es no dejar «tirado» a su equipo a mitad de temporada. Por tanto, Zubimendi se quedará en la Real Sociedad. Eso sí, seguro que su nombre es uno de los que más suena en el próximo mercado de verano.

Mientras, el Arsenal sigue appostando por otra perla nacional, Iván Fresneda. El lateral del Real Valladolid es otro que espera ya una salida, con varios equipos pujando fuerte con él. Ahora, es el Arsenal el que parece estar cerca de llevarse a este joven jugador. En el último encuentro fue suplente y todo a punta a que la razón es que su salida está más que cerca.

De momento, por tanto, Zuubimendi seguirá en la Real Sociedad hasta final de temporada. Sigue siendo un fichaje muy interesante en fantasy. Mientras, Fresneda sí que apunta a salir esta misma semana y tendremos que vender en caso de que se confirme su amrcha al fútbol inglés.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Buenos días! Tengo un dilema… en LFM mi delantera es: Benzema, Lewandowski, Aspas, Gerard y Sorloth… me sobra uno. Cuál os quitaríais?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.