Destacados

Zubimendi y Aihen, disponibles en la Real Sociedad

Publicado por
Alberto Muñoz

Martín Zubimendi y Aihen Muñoz han vuelto a la dinámica de trabajo con la Real Sociedad y están disponibles para el partido de Copa del Rey contra el Betis. Ambos jugadores fueron bajas en el último partido de los donostiarras, pero han dejado atrás sus molestias físicas.

Ad
Ad

Zubimendi cayó lesionado contra el Celta de Vigo y reapareció contra el Atlético de Madrid. En el partido de octavos tuvo una recaída de la lesión y ha trabajado durante el parón para volver estar a las órdenes del técnico. Quedó fuera de la convocatoria del Getafe. Según ha informado Mundo Deportivo ha dejado atrás las molestias en el muslo y podrá formar parte de la expedición txuri urdín copera. Si todo va bien, no tendrá problema alguno para estar en la jornada 23.

Aihen Muñoz ha tenido un caso similar. Como su compañero, Zubimendi, ha estado lesionado después del partido de Copa contra los rojiblancos. Muñoz ha trabajado contrarreloj para superar la lesión en el gemelo. Diego Rico ha sido la alternativa en el lateral, pero Imanol espera poder disponer del canterano para la banda izquierda en la defensa.

Rafinha ha sido otras de las incorporaciones al grupo, tras quedar fuera al final de la última jornada por indisposición. Las bajas que maneja la Real Sociedad y que están descartados son: Barrenetxea, Carlos Fernández y Monreal.

Zubimendi, dosificado

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrán disponer la próxima jornada de Zubimendi y Aihen Muñoz en una salida a Mestalla. Primero, está la cita de Copa del Rey en la que el técnico no escatimará en rotaciones. Veremos si el estado físico de los canteranos tras las lesiones es óptimo y si no hay ninguna recaída en el equipo. Zubimendi ha sido dosificado en este 2022. La intención de la Real es recuperar a su pivote titular.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz