Inicio Lesionados Zubimendi también se retiró tocado al descanso

Zubimendi también se retiró tocado al descanso

18
Martín Zubimendi fantasy

Zubimendi tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante el Sevilla FC. El centrocampista de la Real Sociedad se tuvo que quedar en el vestuario por una contusión en zona de pala ilíaca izquierda. Guevara entró en su lugar en el descanso.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Zubimendi y así ver que decisión tomar en fantasy. Recordamos que es la última jornada y ya llega el parón por el Mundial de Qatar 2022.

Alguacil habla de Zubimendi en la previa

Valoración de este tramo de temporada: «Está todo tan igualado y queda un mundo. Era importante comenzar bien y pase lo que pase mañana hemos hecho un gran inicio. Si ganamos mañana es para darle un 10 de nota al equipo. Aunque, a mi nadie me va a quitar el cabreo de no haber conseguido más puntos con los partidos que hemos hecho.

Riesgo con jugadores con más cúmulo de minutos (Zubimendi, Merino…): «Así es, el partido pasado ya arriesgué y no fue fácil, porque había muy poco tiempo para recuperar, después de un esfuerzo muy grande (frente al United). Pero hay que mirar a la cara de los jugadores y lo tenía claro, todos me decían que querían jugar. Lo que está haciendo Diego Rico, que está jugando todos los minutos, Merino, Sorloth después de 7 días con gripe, Carlos Fernández que todavía no está al 100%… Todos quieren jugar y saben lo importante que es».

Silva y Kubo, ¿están para jugar de inicio?: «Tengo que hablar con ellos, si entraron el día pasado es porque en otro contexto de partido habrían tenido oportunidad de jugar minutos. Hablaremos con ellos hoy, porque todavía nos queda un entrenamiento, pero ayer y antes de ayer entrenaron mucho mejor. Si hoy están convencidos es el momento de arriesgar. Take quiere jugar el Mundial, pero quiere hacerlo jugando este partido con la Real».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas! Tengo medio equipo del Madrid y Barça, mejor tenerlo entero verdad? 🙂 Muchas gracias y un saludo!

  2. Lo de benzema está siendo una putada. En mi liga queda vinicius y poco más libre… lo mantenemos o lo vendemos?? Temo que en el parón baje 6 o 7 kilos

  3. Me han pagado la cláusula de Brais Mendez, el que me lo ha echo tiene a Fede Valverde harías clausurado de Fede valverde vale 36 millones?

  4. Hola!
    Qué centro del campo es mejor?
    a) Canales, Valverde, Parejo, Fekir
    b)Fekir, Merino, Valverde, Parejo
    Gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.