Biwenger

Zurutuza baja ¿Vender? ¿Sustituto?

Publicado por
Pedro Porras

La vuelta a los entrenamientos por parte de la Real se ha visto marcada por un sabor agridulce por un lado la convocatoria de Odriozola para la selección absoluta y por otro la lesión de Zurutuza.

Ad
Ad

Lesión de Zurutuza

El parte medico facilitado por el club expone lo siguiente: «En la ecografía efectuada hoy, se observa una lesión grado 2 en el músculo sóleo de la pierna izquierda. El plan inicial consiste en hacer reposo y tratamiento mediante fisioterapia. Volverá paulatinamente al trabajo habitual, dependiendo de la evolución del cuadro clínico.»

No se da ningún plazo ni fecha de vuelta pero se espera que este alejado de los terrenos de juego unas 3-4 semanas perdiéndose así los siguientes partidos de liga:

  • Alaves – Real sociedad (Descartado)
  • Real Sociedad – Espanyol (Descartado)
  • Getafe – Real Sociedad (Casi Descartado)
  • Real Sociedad – Eibar (Podría llegar)

¿Quién sera su sustituto?

En principio y a no ser que Eusebio opte por otros jugadores, los dos que tienen más papeletas para suplir la baja de Zurutuza son Zubeldia y Canales.

  • Zubeldia: Utilizado por Eusebio en varias ocasiones para dar descanso a Zurutuza y Xabi Prieto. Joven y con mucho que demostrar por 150.000€ es un fichaje a riesgo cero por lo tanto recomendable.
  • Canales: Uno de los cambios habituales en todos los partidos. Esta podría ser su oportunidad para demostrar su calidad. Por 1.420.000€ es un fichaje algo recomendable.
Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Share
Publicado por
Pedro Porras