LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Alavés
Jornada 4 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Alavés J4

Valladolid - Alavés

El Valladolid de Ronaldo empieza a rodar este domingo ante el Alavés. Los blanquivioletas querrán estrenar su casillero de goles ante los vitorianos quiénes pretenderán continuar sumando puntos tras obtener 4 de 6 en los dos últimos encuentros. Analizamos la Alineación Valladolid – Alavésy jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: El mismo once que ante el Getafe. Anuar se ha consolidado como acompañamte de Rubén Alcaraz, además Borja acaba de salir de una semana en la que estaba recuperándose de un esguince de tobillo. Ünal seguirá el que siga llevando el peligro en el ataque mientras Čop seguirá esperando su oportunidad.

Bajas: Joaquín, Luismi y Verde por lesión.

Jugador vital: Ünal. El turco quiere romper la mala racha en el ataque pucelano. Ünal quiere seguir demostrando que es el ‘9’ que el Valladolid necesita para lograr el objetivo de la permanencia

Apuesta del partido: Toni Villa. El canterano está en un gran estado de forma y Segio lo quiere seguir aprovechando. Desde esa banda izquierda puede hacer mucho daño a la defensa babazorra.

Alto riesgo: Nacho. A pesar del gran trabajo en defensa, los cronistas no le han puntúa de esa manera, con una pica (♠️) en cada uno de los tres partidos. Para pasar de esa puntuación, tendrá que realizar un gol, al menos.


Alavés

Claves alineación: La baja de Bastón obliga a Abelardo a buscar un sustituto de garantías, y todos los focos apuntan Calleri. Dudas en el central donde Ximo Navarro podría jugar.

Bajas: Ely, Bastón y Tomás Pina por lesión.

Jugador vital: Pacheco. El guardameta comienza la actual temporada como terminó la anterior al más alto nivel, y es un seguro en la meta albiazul.

Apuesta del partido: Jony. El extremo está cuajando un gran inicio de temporada y va de menos a más, en el último duelo contra el Espanyol dio el pase de gol a Sobrino para el 2-1 que le dio los 3 puntos a su equipo. 

Alto riesgo: Guidetti. El bajo rendimiento del sueco en el inicio de liga sumado a su viaje con la selección, donde disputó 45 minutos, hacen que no sea una opción muy recomendable para esta jornada.