LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Valladolid
Jornada 5 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Crónica Fantasy J5: Celta – Valladolid (3-3)

Alineación Celta - Valladolid

El intenso calor y Balaídos recibían a Celta y Valladolid para disputar la jornada 5 de LaLiga Santander, en un encuentro apasionante.

El Celta de Vigo saldría en tromba a por el partido con la pareja Aspas-Maxi Gómez desesperando a la defensa blanquivioleta. Iago Aspas abrió la lata gracias a un buen pase de Maxi Gómez en el minuto 5, y sin dejar respirar a la zaga castellana, el delantero uruguayo marcaba el segundo en el 10′ dejando muy tocado al conjunto de Sergio González. A partir del ecuador de la primera mitad, el Valladolid reaccionó provocando ocasiones y llevando pelgro a la meta de Sergio Álvarez, tanto que Óscar Plano logró el primer gol de los albivioletas desde su vuelta a Primera División, con un cabezazo imperial.

Al comienzo de la segunda parte, Iago Aspas iba a aumentar la ventaja, con un disparo cruzado al que Masip no puede llegar. El Valladolid no iba a bajar los brazos y se iba a recomponer con un gol de Enes Ünal, quien había entrado por Borja, a otro pase de Nacho que ya llevaba dos asistencias. Los hombres de Sergio seguirían plantando cara y buscando el empate con un juego que anuló en todo momento las órdenes de Mohamed. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Un Leo Suárez que entró en el descuento, pondría el empate a tres,  un partido frenético que si no es por los diez minutos iniciales, el pucela podría haber sacado algo más.


Los protagonistas

MVP: Iago Aspas (9)

El príncipe de las bateas salvó a su equipo de una más que posible derrota. El delantero celeste sigue con su racha goleadora, con los dos de hoy. Este hombre, en los fantasyobviamente, sí que come en la mesa de Messi.

Destacado: Nacho (8)

El lateral ya jugó un gran partido frente al Alavés. Pero hoy se ha superado, ha sido un puñal por la banda izquierda. Suyas fueron las asistencias en los dos primeros golesblanquivioletas.

Revelación: Plano (8)

Hoy ha vuelto a ser el que llevó al Valladolid a lograr el milagroso ascenso de la temporada pasada. Su cabezazo, imponiéndose a toda la defensa celeste, dio alas a sus compañeros para ir a por el partido.

Decepción: Moyano (4)

El capitán se ha visto superado en todo momento, sobre todo en los minutos iniviales de partido. Hay muchos defensas en LaLiga, para que Moyano sea una opción para tu defensa.

Negativo: Roncaglia (4)

El central argentino ha estado desaparecido. En cuanto, el Valladolid ha puesto a los dos delanteros en el campo, Roncaglia no supo controlarlo. Puntuación más que merecida para el defensa del equipo gallego.