LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Real Sociedad
Jornada 5 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Claves fantasy + Onces: Huesca – Real Sociedad J5

Alineación Huesca - Real Sociedad

El Alcoraz acoge su segundo partido de la historia en Primera División. Tras el pinchazo de los locales ante el Rayo Vallecano, los deLeo Franco esperan brindar su primer triunfo a los suyos. Por su parte, el conjunto txuri-urdin espera sumar a pesar de la plaga de bajas con las que cuenta. Analizamos en este post la Alineación Huesca – Real Sociedad en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica AS: Jorge Puyuelo


Huesca

Claves alineación: Leo Franco introducirá varios cambios respecto a las anteriores jornadas de La Liga. El técnico argentino nos sorprendió con la alineación que puso ante el Rayo Vallecano. En principio el Huesca saldrá con un 4-3-3 donde quitará a Longo para meter un mediocentro más, Aguilera.

Bajas: Brezanic y Jovanovic son las únicas bajas.

Jugador vital:Miramón. El ex del Reus se ha convertido en uno de los titulares en el equipo oscense, desde que comenzó la temporada el lateral disputó las cuatro jornadas donde jugó muy bien y marcó un gol ante el Athletic de Bilbao.

Apuesta del Partido: Cucho. El colombiano fue suplente ante el conjunto vallecano, pero fue de los mejores en los tres primeros encuentros. Apostamos a que vuelva a la titularidad para ser de los mejores y consiga una buena puntuación.

Alto Riesgo: Longo no será titular ya que Leo Franco quiere reforzar el centro del campo, Aguilera será el jugador que lo refuerce.


Real Sociedad

Claves Alineación: Asier Garitano podrá contar finalmente con su delantero titular hasta ahora, William José, por lo que podría mantener el 4-4-2 con el que había empezado la temporada el equipo txuri-urdin.
Bajas: Diego Llorente, David Concha, Guridi, Januzaj, Merquelanz y Sandro se pierden el encuentro por lesión.
Jugador vital: Aritz Elustondo. Ha demostrado ser un excelente central, además con gol. Indiscutible por la baja de Diego Llorente en la zaga del equipo vasco.

Apuesta del Partido: Rubén Pardo. Lo vimos entrar en el once de nuevo en Anoeta. Su buen partido nos hace pensar que puede cuajar una buena actuación ante el Huesca.

Alto Riesgo:De nuevo la portería es una incógnita. Todo apunta a que Moyá podría tener su oportunidad tras las carencias que Gerónimo Rulli mostró en el último partido ante el Barça.