LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Getafe
Jornada 6 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Lekuona

Claves fantasy + Onces: Alavés – Getafe J6

Alineación Alavés - Getafe

Llega la Jornada 6 de La Liga, la temida «intersemanal». El Alavés vuelve a Mendizorroza en puestos europeos, tras golear al Rayo. Por su parte, el Getafe sigue con su irregularidad Analizamos la Alineación Alavés – Getafe y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Lekuona


Deportivo Alavés

Claves alineación: Después del 1-5 cosechado en Vallecas, lo más sencillo, sería mantener el mismo 11, sin embargo, al ser jornada entre semana, puede haber algún relevo. Por ejemplo, Martín podría volver al lateral derecho y Ximo o Maripán descansarían. Centro del campo y delantera se mantendrán igual, a priori.

Bajas: Ely y Bastón por lesión y Marín y Pina son duda.

Jugador vital: Ibai Gomez.El vizcaíno se ha ganado el respeto y la admiración de todos tras sus ultimas actuaciones, sobre todo después de sus 2 goles en Vallecas. Jugador muy recomendable ahora mismo, un filón de puntos a muy buen precio.

Apuesta del partido: Jonathan Calleri. Volvió a ver puerta 4 meses después. Dos partidos le han bastado al pibe para demostrar su olfato goleador. Apuesta rentable, ya que su valor aún no es muy alto y ahora empezará a subir.

Alto riesgo: Rubén Sobrino. Empezó muy bien la temporada, titular y sumando picas. Sin embargo,una lesión le ha hecho perder protagonismo y lo normal es que vuelva a ser suplente.


Getafe CF

Claves alineación: Tras la derrota frente al Atleti, las rotaciones podrían llegar en la intersemanal. Mata podría volver al once para dar descanso a Molina. Además, la gran duda es Maksimovic. Si el serbio se recupera entraría al once y Djené volvería al centro de la defensa. Antunes y Damián también podrían descansar por Cabrera y Foulquier.

Bajas: Robert Ibáñez y Maksimovic son duda.

Jugador vital:Portillo.El centrocampista sigue siendo indiscutible. A pesar de un comienzo de Liga irregular, sus puntuaciones vuelven a ser buenas.

Apuesta del partido: David SoriaEl guardameta está ganando enteros cada día y eso se ve reflejado en los fantasy. Frente al Alavés podría beneficiarse de un cronista generoso con los porteros.

Alto riesgo:Maksimovic. En principio parece que el serbio volverá al once de Bordalás. Pero sus molestias en el tendón de Aquiles podrían volver a lastrarle.