LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Leganés
Jornada 7 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Crónica Fantasy J7: Betis – Leganés (1-0)

Alineación Betis - Leganés

El Betis se lleva los tres puntos en su estadio por 1-0 ante el Leganés con mucho sufrimiento. Un gol en el minuto 88′ de Loren que acababa de entrar al campo, le daba la victoria al conjunto verdiblanco.

Desde el comienzo del encuentro el Betis se hizo con la posesión de la pelota, pero no ha podido crear prácticamente ocasiones a un Leganés muy ordenado en defensa. Un error en la zaga del Betis daba la oportunidad aEn-Nesyri de marcar a puerta vacía, pero el balón se le fué alto. Casi al final de la primera mitad el Leganés tuvo un disparo de El Zhar bien atajado por Joel. En el descuentoJoaquín tuvo en gol el un remate de cabeza que paró Cuéllar.

En la segunda mitad el Leganés se encerro atrás y al Betis le costaba mucho hacer ocasiones de gol. Otro error al sacar la pelota desde atrás propició otra ocasión para En-Nesyri que volvió a desaprovechar. El Betis se volcó en ataque y con la entrada de Sanabria y Loren empezó a crear más peligro. Fué este último el que en el minuto 88′ marcaba el gol de la victoria a pase de Tello.

 

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Bustinza (8)

Imperial en defensa, rápido y fuerte. El capitán del Leganés ha cortado una y otra vez los ataques del Betis al que le ha costado mucho hacer ocasiones de gol pese a su altísima posesión.

Destacado: Tello (7)

Volvía a la titularidad en el lateral zurdo y ha sido uno de los jugadores más desatacados. Buscando el hueco por su banda a pie cambiado, ha sido el autor de laasistencia del gol.

Revelación: Loren (7)

Pocos minutos ha tenido Loren que entraba en el campo en el 84′, pero con su entrada el equipo ha logrado encontrar la portería de Cuéllar, primero con un cabezazo peligroso y en el 88′ con gol que le daba la victoria.

Decepción: En-Nesyri (4)

Muy solo en ataque, ha luchado y peleado cada balón, pero en las ocasiones que ha tenido no ha estado acertado de cara gol.

Negativo: Sabin Merino (4)

Poca participación de Sabin Merino en el encuentro, con el equipo encerrado atrás, no ha podido ayudar a construir ninguna jugada de ataque.