LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Espanyol
Jornada 7 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Claves fantasy + Onces: Rayo – Espanyol J7

Alineación Rayo - Espanyol

Rayo Vallecano y Espanyol abrirán la jornada 7 deLa Liga en el Estadio de Vallecas. El cuadro madrileño llega tras obtener un valioso punto en Anoeta ante la Real Sociedad. Por su parte, el equipo blanquiazul viene de sumar de a tres ya que superó por 1-0 al Eibar en la jornada intersemanal. Analizamos la Alineación Rayo – Espanyol y los jugadores recomendados para Biwenger.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: El Rayo buscará la primera victoria ante su público. Sólo han podido jugar dos partidos como locales esta temporada y en ambos han caído derrotados, recibiendo nada más y nada menos que 9 goles. Vallecas y su gente merecen más y Míchel lo sabe, por lo que alineará a la mejor que tiene disponible. Las principales dudas son la banda izquierda, donde Bebé y Embarba se disputan un sitio, y la portería, de nuevo.

Bajas: Gorka Elustondo por lesión.

Jugador vital: Álex MorenoPor fin le hemos visto completar un buen partido  y está muy bien de precio en los fantasy. Esperamos que ahora cumpla ante su gente y haga uno de esos grandes partidos a los que nos tiene acostumbrados. Confianza plena en el bueno de Álex ante un rival que no se caracteriza por tener extremos puros.

Apuesta del partido: Embarba.Era una apuesta muy arriesgada y en principio volverá a ser suplente, aún así, tendrá minutos de calidad con total seguridad. Si le tienes en tu plantilla fantasy juégatela a no ser que tengas opciones mejores. Seguimos apostando por él para este partido.

Alto riesgo: Medrán. Tras ser titular en San Sebastián en detrimento de Imbula creemos que volverá al banquillo. No tuvo la fortuna de hacer un buen partido y lo lógico es que Imbula vuelva a la alineación titular. Su inicio de campaña nos está dejando fríos, puede dar mucho más.


RCD Espanyol

Claves alineación: El conjunto perico viene de realizar ligeras rotaciones en la jornada intersemanal, en la que Melendo, Piatti, Duarte y Rosales entraron en el once titular. Desempeñaron todos un buen papel, y esto les da la posibilidad de seguir en el once en Vallecas. Quien si volverá seguro al once inicial es Borja Iglesias.

Bajas: David López es baja.

Jugador vital: Marc Roca. El canterano partido tras partido sigue siendo fundamental en la medular perica. Es el ancla del equipo y uno de los jugadores más importantes para conseguir el equilibrio entre defensa y ataque. Con 36 puntos en Biwengeres uno de los más destacados del equipo.

Apuesta del partido: Borja Iglesias.El delantero gallego viene de descansar en la intersemanal y seguro que quiere reivindicarse y marcar otro gol en Primera División. Ante una defensa que hace aguas un delantero como Borja puede ver portería sin excesiva dificultad.

Alto riesgo: Naldo.Después de ser titular contra el Real Madrid y el buen partido de Duarte contra el Eibar es difícil que vuelva a la titularidad. A todo esto hay que sumarle la posible recuperación de David López.