LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Real Valladolid
Jornada 7 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Crónica Fantasy J7: Villarreal – Valladolid (0-1)

Alineación Villarreal - Valladolid

El Valladolid consigue su segunda victoria en LaLiga Santander ante un Villarreal al que no le salieron las cosas, sobre todo en el ataque. Parece que la victoria en San Mamés fue un espejismo.

El partido empezaba con parsimonia para los dos equipos, sin verticalidad, sin profundidad… No fue hasta la media hora de encuentro, en donde Čop pondría a prueba a Asenjo quien sacaría una espectacular mano. Seguiría el pucela generando ocasiones con un disparo de Leo Suárez, que dejó un rechace ideal puerta vacía, para que Čop pusiera el 1-0, pero el croata envío el balón a la grada. Gerard Moreno no se quedaba atrás y tuvo dos oportunidades claras en las que la madera y Masip evitaron que el balón acariciase la red.

La segunda mitad arrancaría de manera inmejorable para los albivioletas, Leo Suárez marcaba a ‘su’ Villarreal con un gran gol con un derechazo increíble. Tras este gol, el submarino amarillo reaccionaría encabezado con un Gerard Moreno, totalmente desafortunado de cara a puerta. El Villarreal tenía el dominio del juego y logró un penalti debido a una mano de Kiko Olivas, pitado gracias a la ayuda del VAR, pero Gerard se encontró con las piernas de Masip. El Valladolid iba a tener la última gracias a Nacho que consiguió hacer gol, pero el linier impidió que subiera al marcador pitando fuera de juego.


Los protagonistas

MVP: Leo Suárez (8)

La ley del ‘ex’ funcionó una vez más. El mediopunta argentino logró su segundo gol con el Valladolid y realizó un gran partido saliendo de inicio. Parece que Leo ha llegado para quedarse.

Destacado: Masip (8)

Uno de los protagonistas del encuentro, y sino que se lo pregunten a Gerard Moreno. Hoy ha conseguido mantener la victoria de los blanquivioletas, es una de la revelaciones fantasy.

Revelación: Gerard Moreno (7)

Le ha faltado la suerte de cara a puerta, pero por lo demás, impecable. El ex del Espanyol ha luchado por cada balón y ha llevado todo el peligro de los groguets.

Decepción: Duje Čop (4)

Tenía una oportunidad de oro para demostrar a Sergio su valía, pero no dejó buenas sensaciones. Con esta buena actuacion de Leo Suárez, Čop puede dejar de ser el hombre que acompañe a Ünal en ataque.

Negativo: Jaume Costa (4)

Moyano no ha tenido casi trabajo defensivo y una de las causas ha sido el poco rendimiento ofrecido por Jaume Costa. Pedraza puede quitarle el sitio sino reacciona.