LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Eibar
Jornada 8 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Claves fantasy + Onces: Girona – Eibar J8

Crónica Girona - Eibar

Montilivi se prepara para un partido muy equilibrado entre dos equipos con el mismo objetivo. Analizamos laAlineación Girona – Eibary los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación: Esperamos un once en el que Eusebio vuelva a apostar por la defensa de 5. En portería no hay dudas y Bono será el titular. Los 3 centrales clásicos y carriles para Pedro Porro y Aday Benítez. En el doble pivote se asienta Douglas Luiz y Granell volvería a la titularidad. Arriba Stuani seguirá siendo la referencia con Portu y Borja García por detrás.

Bajas: Sin bajas.

Jugador vital:Granell.Uno de los líderes del equipo y el encargado de las acciones a balón parado. Tras descansar frente al Huesca debe volver a llevar el timón de su equipo en Montilivi. Esperamos que vuelva a su mejor nivel tras dos partidos sin consecutivos sin pasar de la pica.

Apuesta del partido: Portu. El jugador de Murcia no está teniendo su mejor inicio de temporada y debe mejorar su rendimiento. Frente al Eibar y en Montilivi tendrá la oportunidad de revertir la situación. Por coraje y ganas no será y le damos un voto de confianza para este encuentro. Apostamos por él.

Alto riesgo: Borja García.Pese a ser uno de los mejores jugadores del Girona lleva unos partidos algo flojo. Entre rotaciones y cambios no ha encontrado su mejor versión y el equipo lo nota. En casa y en un partido donde los locales deben dominar esperamos que mejore su nivel. Son pocas, pero hay posibilidades de darledescanso tras sus molestias en el pie.


Eibar

Claves alineación: Tras las derrotas en los dos últimos partidos, el Eibar se plantea como una final el encuentro ante un rival directo como el Girona. Las mayores dudas se centran en la pareja de centrales que utilice Mendilíbar para parar a Portu y el segundo en la carrera por el pichichi, Stuani.

Bajas: Pedro León y Escalante.

Jugador vital:Sergi Enrich. El año pasado, los Girona-Eibar nos dejaron 10 goles. Es por eso que en este contexto, Sergi Enrich tiene una oportunidad magnífica para volver a reencontrarse con el gol, un gol que le está costando últimamente pero que en este partido sería crucial. 

Apuesta del partido: De Blasis. Volverá al once para ser una de las principales bazas haciendo daño a la defensa del Girona. Sus primeras actuaciones con el equipo fueron satisfactorias y es el momento de que consiga su primer gol o asistencia.

Alto riesgo:Ramis. La alta competencia en el puesto de central unido al flojo partido que cuajó en el pasado encuentro ante el Sevilla, podrían hacer que en este partido Ramis se quedará en el banquillo en favor de alguno de sus competidores.