LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Valladolid
Jornada 9 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Cronica Fantasy J9: Betis – Valladolid (0-1)

Alineación Betis - Valladolid

La jornada del domingo finalizaría con el Betis-Valladolid donde los albivioletas se llevarían la victoria por 0-1, sumando cinco partidos sin perder. Javi García y Kiko Olivas se retiraron del campo por sendas lesiones y todo apunta a que se perderán algún partido.

La primera parte arrancaba sin mucha actividad ofensiva en ambos conjuntos. El Valladolid era el que se encontraba más cómodo en el terreno de juego, tanto que en el 35′, Antoñito adelantaba a los castellanos tras un buen pase de Toni Villa. En el gol del 18 blanquivioleta, pudo hacer mucho más Pau López ya que se le cuela por debajo de los brazos.

El Betis despertó y empujó al Valladolid a meterse en su campo. Aunque los verdiblancos tenían el control del balón, Masip no tenía trabajo y los vallisoletanos esperaban un contragolpe para finiquitar el partido. Pero los sevillanos no lograron el empate y el Valladolid lograba su cuarta victoria consecutiva.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP:Enes Ünal (9)

Impecable encuentro del delantero turco peleando cada balón con la defensa bética. Su mejor partido desde que llegó a España.

DestacadoToni Villa (8)

El canterano ha puesto una asistencia increíble para que Antoñito pudiera hacer su gol. Lo hace todo bien, tanto en defensa como en ataque.

Revelación:Antoñito (7)

Autor del gol, su primero en la máxima competición del fútbol español. Además, ha ayudado en todo momento a Moyano en tareas defensivas cuando el Betis apretaba.

Decepción:Pau López (4)

En el gol, el balón se le cuela por debajo de los brazos y ha tenido un error en una entrega de balón a la defensa que podía haber salido caro.

Negativo:William (3)

Está, ahora mismo, a años luz de Guardado. Con el portugués en el campo, al equipo de Setién le cuesta horrores darle velocidad al juego y tener ocasiones.