LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Real Valladolid
Jornada 9 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Claves fantasy + Onces: Betis – Valladolid J9

Alineación Betis - Valladolid

La penúltima cita de la jornada será el encuentro que enfrenta al Betis y Valladolid. Los sevillanos vienen de perder frente al Atlético de Madrid, partido que rompió una racha de seis partidos seguidos sin perder. Los blanquivioletas llegan enchufados, tras ponerse séptimos en la tabla gracias a tres victorias consecutivas. Analizamos las Alineación Betis – Valladolid y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: José A. Espina


Betis

Claves Alineación: Algunas dudas en el once. Los internacionales podrían llegar cansados, y Setién es propicio a las rotaciones. Por eso no podemos descartar que jugadores como Lo Celso, Mandi o Carvalho roten. La baja de Guardado es clave también, ya que habrá que ver si apuesta por Carvalho o si entra Javi García. Por último, habrá que ver si se sigue confiando en Loren en la punta de ataque o se opta por Sanabria.

Bajas: Guardado por lesión.

Jugador vital: Sidnei. Increíble el nivel que está mostrando el brasileño. Tras no ir convocado con su selección y estar descansado, su labor defensiva se antoja clave.

Apuesta del partido: Canales. Tiramos por seguro esta jornada. El cántabro está siendo uno de los mejores jugadores en el inicio bético y quiere seguir llamando a la puerta de la selección.

Alto riesgo: Francis. Aunque a priori sería el titular, no podemos descartar una entrada de Barragán o incluso ver a Tello, aunque es menos probable. Además no suele puntuar muy bien cuando es titular, por lo que no lo alinearía.


Valladolid

Claves alineación: Plano puede volver a la convocatoria de Sergio para este encuentro, aunque es precipitado que pueda contar con minutos. El once titular será el mismo que se enfrentó al Huesca, con el lógico cambio de Antoñito por el lesionado Duje Čop, lo que hace que Leo Suárez sea desplazado al frente del ataque junto a Ünal.

Bajas: Duje Čop por lesión. Keko y Óscar Plano son duda.

Jugador vital: Alcaraz. Como ya comentamos, está a un nivel asombroso. Lleva tres encuentros seguidos puntuado con ‘3 picas’ (♠️♠️♠️). Además, ya se atreve a lanzar las faltas y no lo hace para nada mal.

Apuesta del partido: Calero. ‘El señor del 6’ tiene otra cita para incrementar tanto su valor como su puntuación, este domingo. Su valor en Biwenger ya está en los 5.110.000€ y es el cuarto defensa con mejor puntuación de toda LaLiga (Diario As)

Alto riesgo: Moyano. El lateral jienense puede tener una mala noche, ante un extremo de la calidad de Joaquín. El capitán blanquivioletas sufre mucho cuando le juegan a su espalda, cosa que va a aprovechar los béticos.