LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Alavés
Jornada 9 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Alavés J9

Alineación Celta - Alavés

Partido que abre la jornada 9 y que medirá a dos equipos en dinámicas completamente diferentes. Los celestes, con la necesidad de recuperar sensaciones y de conseguir los tres puntos tras los malos resultados. Los albiazules, con la moral por las nubes y en una posición honorable de la tabla clasificatoria. Analizamos la Alineación Celta – Alavés y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación:Malos resultados en las últimas jornadas a los que se suman las lesiones de Maxi Gómez, Jensen y Mazan. Once complejo el de esta semana, en dónde debería entrar Sofiane Boufal tras su gol ante el Sevilla FC. La defensa de cinco descartada por la sanción de Néstor Araújo.

Bajas:Néstor Araújo por sanción. Mazan duda por gripe. Jensen y Maxi Gómez seria duda; lo más posible es que no lleguen al encuentro.

Jugador vital:Iago AspasSin Maxi Gómez debe tirar sólo del carro y conseguir los tres puntos para el Celta. Es imprescindible y el único argumento a día de hoy de este Celta.

Apuesta del partido:Boufal. La lesión de Maxi Gómez y su gol en Sevilla le dan la oportunidad de ser titular esta jornada. Esperamos una gran versión del marroquí para superar al Alavés.

Alto riesgo:Centrales. En este postos comentábamos el mal momento de la defensadel Celta, por lo que no os recomendamos a ninguno para este partido.


Alavés

Claves alineación: Abelardo podría volver a su 4-4-2 habitual. Dudas en la portería por el esguince de Pacheco, que sería sustituido por Sivera. En defensa Maripan podría rotar y entraría Ximo Navarro en su lugar. En el doble pivote apostamos por Pina-Brasanac, mientras que el acompañante de Calleri arriba podría ser Borja Bastón. Guidetti viene de marcar con Suecia y podría disponer de minutos contra sus ex.

Bajas: Ely por lesión. Pacheco duda por esguince de tobillo.

Jugador Vital : Laguardia. El Káiser de la zaga albiazul tendrá que detener las acometidas del tridente celeste liderado por Iago Aspas. Se espera otro gran partido del central.

Apuesta del partido: Calleri. El ex de Las Palmas viene de realizar un gran partido contra el Real Madrid, aunque apenas tocó balón y estará con ganas de enchufarla.

Alto Riesgo: Maripán. No convocado finalmente.