LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Espanyol
Jornada 10 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Espanyol J10

Valladolid - Espanyol

Dos de las revelaciones de esta temporada abren la jornada 10 de LaLiga Santander. El conjuto que gane, el vienes a la noche, dormirá como colíder o líder de la Primera División. Sin duda, Valladolid y Espanyol nos ofrecerán un gran partido en el José Zorrilla. Analizamos las alineación Valladolid – Espanyol y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: Plano, totalmente recuperado, vuelve a una convocatoria tras su lesión del pasado septiembre y contará con minutos. La inclusión del 10 albivioleta puede sacar a Antoñito del 11, colocando a Leo Suárez en la banda derecha. En defensa habrá que ver si Sergio se anima a alinear a Kiko Olivas, recuperado de su esguince de tobillo.

Bajas: Čop es duda.

Jugador vital: Calero. Siempre en su sitio, siempre haciendo bien su trabajo. Lleva en todos los encuentros puntuando con 2 picas (♠️♠️). Aunque tendrá en frente un delantero como Borja Iglesias, el central vallisoletano podrá frenar al atacante perico.

Apuesta del partido: Enes Ünal. Su trabajo ante la defensa verdiblanca, la semana pasada, fue encomiable. El turco está en una línea ascendente y pronto le llegará el premio de los goles.

Alto riesgo: Moyano. El capitán se llevó una sola pica, el pasado domingo. A pesar de ser un partido de mucha exigencia el defensa, Moyano le cuesta un mundo sacar las dos picas.


Espanyol

Claves alineación: No tocar lo que funciona. Esa será la receta de Rubi para el encuentro ante otra de las revelaciones del año. Hernán Pérez podría dejar su sitio a Piatti o Leo Baptistao mientras que Sergio García podría rotar para recuperar energías.

Bajas: Ninguna.

Jugador vital: Borja Iglesias. El delantero explotó el pasado fin de semana con dos tantos ante el Huesca que le valieron el MVP de la Jornada 9. Se ha convertido indiscutible para Rubi y el líder del ataque perico.

Apuesta del partidoSergi DarderYa completamente recuperado del proceso de gastroenteritis, Darder se encuentra disponible para volver a ser el timón del equipo. Apostamos por otro gran partido del centrocampista.

Alto riesgo: Hernán Perez. Fue el único que desentonó en el Alcoraz la pasada jornada, por lo que podría dejar su hueco a otro compañero.