LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Real Valladolid
Jornada 11 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Valladolid J11

Alineación Real Madrid - Valladolid

Dos equipos con dos dinámicas totalmente distintas en estos últimos cinco encuentros, se ven las caras en el Santiago Bernabeú. Primera prueba en liga para el Real Madrid de Santiago Solari, que veremos si puede frenar a un Valladolid que viene en alza tras lograr cuatro victorias seguidas y un empate ante el Espanyol, el pasado viernes. Analizamos las alineación Real Madrid – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación:Lopetegui es historia y Solari pasa a escena. No se espera una revolución en el once ya que las lesiones limitan mucho los cambios, sobretodo en defensa donde solo se cuenta con 4 jugadores del primer equipo.

Bajas:Carvajal, Vallejo, Varane, Mariano y Marcelo por lesión.

Jugador vital: Casemiro.De lo poco salvable en la debacle del Camp Nou. El equipo necesita su mejor versión para cortar la sangría en defensa, provocada entre otras cosas por la poca consistencia defensiva en el centro del campo.

Apuesta del partido: IscoSin participación en la Copa del Rey se espera que salga de titular el sábado, tras su vuelta de la lesión no termina de estar del todo bien, pero será importante en un partido en el que se espera una gran defensa por parte del Valladolid.

Alto riesgo: Benzema.Hasta que el equipo no recupere su estado de forma y vuelva a la senda de la victoria, el francés no es nada recomendable ya que la probabilidad de obtener un -2 es muy alta.


Valladolid

Claves alineación: Óscar Plano tiene todas las papeletas para volver a formar la pareja de ataque junto a Enes Ünal. Esta inclusión del atacante madrileño, mandaría a Leo Suárez a la banda y Antoñito al banquillo. Ojo a Verde, que tendrá minutos después de su gran actuación en la pasada jornada, con golazo de falta incluido.

Bajas: Keko e Ivi son bajas.

Jugador vital: Alcaraz. Con los problemas que tienen los merengues con el dominio del mediocampo, es un momento ideal para que el catalán haga otra demostración más de cómo jugar en el centro del campo.

Apuesta del partido: Masip. Los porteros siempre tienen trabajo en el Bernabeu, y sino que se lo pregunten a Oier (♠️♠️♠️, en el Real Madrid 1-2 Levante). El ex del Barça puede sacar 3 picas del feudo blanco.

Alto riesgo: Moyano. Frente a extremos rápidos, el capitán sufre y tiene que echar mano de las coberturas de Olivas.Los merengues pueden tener su oportunidad a la espalda, con las subidas del jienense.