LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Sevilla
Jornada 11 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Crónica Fantasy J11: Real Sociedad – Sevilla (0-0)

Alineación Real Sociedad - Sevilla

La Real Sociedad recibía al Sevilla FC con la esperanza de ganar por primera vez en casa. El partido tuvo desde el inicio siempre un punto de vista muy táctico asegurando siempre que la portería estuviese a 0 y sin arriesgar en ataque. Prueba de ello es que apenas se crearon ocasiones en la primera parte.

La segunda parte nada cambió. Machín, incluso comenzó a realizar cambios buscando más control y quitando a sus dos únicos delanteros Muriel y Promes. Garitano si quiso buscar hombres frescos arriba, pero con cambios practicamente de hombre por hombre para no romper su sistema.

Sandro errático tuvo la ocasión más claro que no acerto golpear yRoque Mesa desperdició un contragolpe del Sevilla casi perfecto, para dejar el partido en empate sin goles.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


MVP:Januzaj (8)

Vuelta a la titularidad en liga, y de qué manera. Prácticamente la única amenaza de la Real Sociedad, y un completo quebradero de cabeza para el Sevilla.

Destacado: Jesús Navas (7)

Un auténtico puñal por la banda derecha y gran solidez defensiva, otro partidazo del ex internacional con la selección española.

Revelación: Diego Llorente (7)

Gran partido del madrileño que fue el máximo recuperador de su equipo y taponó el centro del área realista.

Decepción:Willian José (5)

De nuevo sin protagonismo. Se descolgaba a banda buscando tocar balón y dejaba al equipo sin referencia arriba. Le falta ritmo al delantero brasileño que lleva cinco jornadas sin anotar.

Negativo:Oyarzabal (4)

Completamente ausente al llevarse todo el peso del ataque Adnan Januzaj por la otra banda, no se encuentra en un buen momento de forma.