LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Alavés
Jornada 11 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Alavés J11

Alineación Eibar - Alavés

Partido de polos opuestos en Ipurua. El Eibar recibe al Alavés necesitado de puntos tras la última goleada recibida frente al Celta. Todo lo contrario que el Glorioso, que llega con la intención de seguir haciendo historia y seguir luchando contra los grandes. Repasamos lo mejor de la Alineación Eibar – Alavés y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación:Mendilibar tendrá que recomponer su equipo tras una dolorosa derrota en Balaídos. El técnico, además, tendrá que estar atento a la enfermería con un Sergi Enrich y Dmitrovic tocados físicamente. Orellana podría ser uno de los señalados tras la última derrota después de otro partido más que discreto.

Bajas:Pedro León por lesión. Sergi Enrich, Escalante y Dmitrovic son duda. Ramis también cayó lesionado en Copa.

Jugador vital: Jordan.Está siendo de lo mejor del equipo en las últimas semanas. No baja de las dos picas y volverá a ser titular en el once del conjunto armero tras la debacle en Balaídos.

Apuesta del partido:De Blasis. De su buen hacer en la ofensiva del Eibar pasan muchas de las opciones del equipo de Mendilibar. 

Alto Riesgo:Sergi Enrich. El delantero está tocado pero podría llegar al encuentro casi sobre la bocina. Aunque tiene muchas opciones de ser sustituido por Charles en la punta de lanza.


Alavés

Claves alineación: Abelardo está combinando con igual éxito el 442 y el 451. El Eibar ofrecerá un partido de igual a igual y apostamos por los 2 delanteros otra vez. Salvo algún cambio obligado por las lesiones de Ximo y Wakaso; el once será muy parecido al que derrotó, con remontada incluida al Villarreal el pasado domingo.

Bajas: Ely, Marín y Wakaso por lesión. Dudas: Ximo.

Jugador vital: Calleri. Sus últimos goles están llegando en momentos clave, justo cuando más los necesita el equipo, esta muy enchufado los 90 minutos y será una pesadilla para la zaga armera y un buen aliado para todos los entrenadores fantasy que lo tengan en su equipo.

Apuesta del partido: Jony.La velocidad del extremo será clave en este duelo. En un campo pequeño y complicado, una cabalgada a la contra podría decidir el partido del lado de los babazorros como ya ha ocurrido anteriormente en partidos atascados. Jony se va abonando a las 2 picas por partido como mínimo. 

Alto Riesgo: Martín.Tras la lesión de Ximo el pasado fin de semana, todo parecía indicar que Martín sería indiscutible para el encuentro. Pero el lateral también fue utilizado por Abelardo en la Copa mientras Ximo ya se ejercitaba en el gimnasio.