LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Celta
Jornada 11 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2018/2019
· Cronista: J.A. Espina

Claves fantasy + Onces: Betis – Celta J11

Partido vital para dos conjuntos que, pese a estar en media tabla, tienen plantilla como para luchar por competiciones europeas. Habrá rotaciones para ambos y, pese a que a priori es un partido atractivo, el cronista es de los más duros de LaLiga en clave fantasy. Analizamos la Alineación Betis – Celta y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: J.A Espina


Betis

Claves alineación:Tras la mala imagen dada en Getafe,no podemos descartar cambios en el once de Setién. Parece que Pau López volverá a la portería, y dudamos en la delantera. Siguen los problemas en esa faceta y no podemos asegurar que sea Loren el titular. La vuelta de Joaquín, muy posible esta jornada, lo puede situar en el once.

Bajas:Javi García por lesión.

Jugador vital:Mandi.La defensa será clave para parar a un Iago Aspas en racha. En esta demarcación Mandi es el jugadorfavorito de Setién y su aportación será clave.

Apuesta del partido: Canales.Esperamos mucho del cántabro, que lleva algún partido sin dar rendimiento. Esperamos que en casa, en un partido con mucha disputa en el centro del campo destaque y haga un buen partido.

Alto riesgo:Francis.Volvemos a situar al lateral, pero su suplencia en el anterior partido en detrimento de Barragán nos hace dudar de su forma. Creemos que será titular, pero no descartamos a Barragán… o incluso a Tello.


Celta

Claves alineación: Victoria en la última jornada por 4-0, aunque todavía sin convencer demasiado y sin buenas sensaciones. El once dependerá en función del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad y si el técnico se anima a alinear a Maxi Gómez. Si no llegase, Emre Mor podría repetir titularidad.

Bajas:Mathias Jensen y Lobotka por lesión.

Jugador vital: Aspas.Viene de marcar tres goles ante el Eibar, así que estará lleno de confianza para este duelo. Vital que aparezca si el Celta quiere rascar algo de esta complicada visita.

Apuesta del partido:Boufal. Descanso en Copa, por lo que repetirá titularidad. Lleva un par de partidos flojo, pero creemos que ante un equipo más abierto como el Betis tendrá más oportunidades.

Alto riesgo:Roncaglia.Podría rotar y, además, lleva un par de partidos flojo. Capaz de tener un partido bueno como de uno lleno de errores. No le pondríamos esta jornada.