LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Athletic
Jornada 11 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alberto Martínez

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Athletic J11

Alineación Espanyol - Athletic

Tras disputar dos partidos fuera de casa, los de Rubí intentarán seguir con su racha de victorias como locales y así continuar con una temporada espectacular para el conjunto catalán. En frente se encontrará con un Athletic que no atraviesa por un buen momento y que se codea con la zona de descenso. Repasamos lo mejor de la Alineación Espanyol– Athleticy los jugadores más recomendables para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS:Ivan Molero


Espanyol

Claves alineación: Rubí seguirá confiando en Diego López como portero. En defensa contará con Didac Vila, Hermoso, David López y Javi López. Centro del campo para Darder, Marc Roca y Granero, que descansó también Copa. Arriba Sergio García, Borja Iglesias y Piatti. Sin descartar a Leo Baptistao.

Bajas:Hernán Pérez por lesión.

Jugador vital: Hermoso. Es su temporada. Está siendo el buque insignia del equipo de Rubi y uno de los mejores defensas fantasy de la temporada. Todo un seguro.

Apuesta del partidoBorja Iglesias. El delantero está en plena racha goleadora e intentará marcar ante su afición. Tras unas primeras jornadas de toma de contacto, se ha hecho indiscutible en la punta de lanza.

Alto RiesgoPiatti. Su puesto parece ser el único no tan fijo tras la lesión de Hernán Pérez. Baptistao también luchará por hacerse con su puesto en el once.


Athletic

Claves alineación:Tras el aplazado partido de copa, Berizzo podría mantener en el once a Susaeta, Williams y Raúl García como tridente de ataque. Muniain volvería a jugar como mediapunta y Dani García actuaría en la medular junto al espíritu de San José.Iago Herrerín seguirá siendo el titular en la portería.

Bajas: Sancet por lesión.

Jugador vital: Raúl García. El mediocentro navarro destaca por su carácter y garra en el terreno de juego. Un futbolista con capacidad de gol y con buen juego aéreo. Siempre de lo más recomendable.

Apuesta del partido: Muniain.4 goles y máximo goleador del equipo rojiblanco. El juego creativo y gol del navarro, es de las pocas cosas positivas que se aprecia en el equipo.

Alto Riesgo: Dani García. Poco vistoso y con un bajo promedio de puntuaciones. A pesar de ser un jugador clave para Berizzo, no lo recomendamos.