LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Getafe
Jornada 11 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Crónica Fantasy J11: Huesca – Getafe (1-1)

Alineación Huesca - Getafe

El Huesca no consigue su primera victoria en el Alcoraz, pero esta vez estuvo cerca. El Getafe no hizo un buen partido, pero con los cambios, en los últimos minutos apretaron mucho al conjunto local, y consiguieron poner el empate. Cucho fue sustituido por Longo, el colombiano no estuvo de acuerdo con el técnico almeriense que no le dio la mano y los dos tuvieron una pequeña discusión.

El conjunto oscense salió atrevido, con  ganas de marcar gol pronto y atrincherando al Getafe en su campo. Una de las más claras fue una de Gürler, pero el turco la falló. Miramón, Akapo, Ferrerio y Serdar hacían mucho daño por sus bandas cuando subían para hacerle el dos contra uno a los laterales contrarios. El conunto getafense llegó poco a la portería de Jovanovic, quien no tuvo mucho trabajo en el primer tiempo.

La segunda mitad empezó dominando el Huesca, donde un centro en una acción a balón parado, Etxeita remató y David Soria hizo un paradón y la envió a corner. El vasco volvió a rematar en la siguiente acción de cabeza y esta vez no perdonó. El conjunto de Francisco seguía haciendo daño a balón parado con otro remate del central cedido por elAthletic de Bilbao y Soria respondió con otra buena respuesta. Tras un pase de Portillo, Jorge Molina se dio la vuelta muy bien y marcó un auténtico golazo y puso el empate en el electrónico.

 


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Etxeita (8)

El vasco marcó su primer gol con el conjunto aragonés. Tras avisar en un remate tras un saque de falta, marcó un acción más tarde en un corner.

Destacado: Ferreiro (7)

El ourensano fue un quebradero de cabeza para Damián. Entre Akapo y él creaban mucho peligro a la zaga del Getafe. Estuvo muy eléctrico por banda, incansable.

Revelación: David Soria (7)

El ex del Sevilla fue de lo mejor del conjunto azulón, evitó que el equipo azulgrana marcara más goles con buenas paradas.

Decepción: Foulquier (4)

El francés venia de marcar en dos partidos consecutivos ante el Rayo Vallecano y Betis, sin embargo, hoy no fue su día.

Negativo: Amath (4)

El ex del Atlético de Madrid no estuvo tan rápido por la banda como estamos acostumbrados a ver, no tocó casi ningún balón.