LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Getafe
Jornada 11 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Claves fantasy + Onces: Huesca – Getafe J11

Alineación Huesca - Getafe

El Huesca recibe al Getafe en el Alcoraz en la Jornada 11 de LaLiga. El conjunto oscense llega tras una derrota ante el Sevilla, mientras que el conjunto de Bordalás viene de una victoria importante en casa ante el Betis. Repasamos lo mejor de la Alineación Huesca – Getafe y los jugadores más recomendables para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Jorge Puyuelo


Huesca

Claves alineación: A pesar de la derrota en el Sanchez Pizjuán, el Huesca dio buena imagen. El conjunto de Francisco en ningún momento bajó los brazos y llegaron más veces a puerta, pero el acierto de cara a gol sigue siendo su punto débil. La última prueba del míster apunta a un 4-3-3.

Bajas: Brezanic, Luisinho, Chimy Ávila y Melero no están disponibles.

Jugador vital: Moi GómezEl ex delSporting de Gijón sigue en estado de gracia desde la llegada de Francisco al conjunto oscense. Se maneja mejor en el centro del campo y no desde la banda que es donde jugaba anteriormente conLeo Franco. Desde que juega en el centro del campo el equipo juega mejor.

Apuesta del partido: AkapoEl internacional con Guinea Ecuatorial fue de los mejores del conjunto oscense ante el Sevilla. El lateral izquierdo no es su posición natural, pero está cumpliendo con buena nota. Ante el conjunto de Machín estuvo muy bien al corte y recuperando muchos balones.

Alto Riesgo: Gürler. Una nueva lesión le aparta del once y probablemente de la convocatoria.


Getafe

Claves alineación: el Getafe se presenta en Huesca con la moral intacta, tras 2 victorias consecutivas. Se espera el mismo once que en las dos últimas jornadas, aunque vuelve Portillo. La gran duda es si el malagueño volverá como titular, tras las buenas actuaciones de Foulquier, en su ausencia.

Bajas:Markel Bergara por lesión.

Jugador vital: Jorge MolinaSiempre discutido a principios de cada temporada, el veterano delantero demuestra que está en plena forma. No sólo participa con goles, sino que ayuda mucho en otras facetas del juego.

Apuesta del partido: DjenéSu nivel de defensivo crece cada partido y sus puntuaciones se han disparado, incluyendo 3 picas en el último encuentro.

Alto Riesgo: Portillo/Foulquier. Como hemos comentado es la gran duda del once. Portillo es uno de los jugadores en los que más confía Bordalás. Sin embargo, Foulquier se ha ganado la titularidad con 2 goles. Tendremos que esperar para ver que ocurre.