LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Girona
Jornada 11 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Crónica Fantasy J11: Valencia – Girona (0-1)

Alineación Valencia - Girona

El ValenciaGirona ha sido un partido dominado de principio a fin por el conjunto local. Pero el gol del partido lo puso Pere Pons por parte del conjunto visitante.

La primera mitad estuvo dominada  por el conjunto che, que puso a Bono en muchos aprietos. Pero que con sus grandes paradas desespero a los delanteros valencianistas.

Una segunda parte que comenzó con el gol del Pere Pons, y que ponía el único gol del partido. Después el equipo valencianistas lo intento. Pero siguió encontrándose con el portero del Girona, y no pudo perforar la portería rival.

No ha habido jugadores sancionados para la próxima jornada, ni lesionados durante el transcurso del partido.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Bono (9)

El portero marroquí ha sido un muro para los delanteros valencianistas. En total 9 paradas de auténtico merito y que ha propiciado que el Girona sumara los tres puntos.

Destacado:  Bernardo (8)

El central ha ganado todos los duelos a los delanteros del Valencia. Mucho merito pues ha tenido que luchar con Rodrigo Moreno, Santi MinaBatshuayi.

Revelación: Pere Pons (7)

El centrocampista con su gol ha contribuido en la victoria del Girona. A parte ha ganado bastantes duelos al mediocampo che. Encadena tres partidos consecutivos realizando grandes partidos.

Decepción: Rodrigo Moreno (3)

Pese a intentarlo, el delantero sigue sin marcar. Desde la primera jornada de Liga, el che no ve puerta. Hoy tres disparos a puerta, pero el portero del Girona ha realizado un gran partido.

Negativo: Gaya (2)

El lateral izquierdo no ha estado a la altura del partido. Su inoperancia en ataque y su poca contundencia en defensa hacen que se lleve la nota negativa del partido.