LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Barcelona
Jornada 13 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Barça J13

Duelo de alta intensidad el que viviremos este fin de semana en los aledaños de Madrid. El Wanda Metropolitano se engalanará de rojiblanco para recibir al Barcelona, tocado tras la última derrota como local en el Camp Nou. Los delCholo Simeone se juegan la primera plaza, al igual que el conjunto de Valverde, por lo que se prevé que presenciemos un bonito duelo entre dos grandes clubes. Repasamos lo mejor de la Alineación Atlético – Barçay los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: Simeone tendrá pocas dudas en su once. La delantera la formarán Diego Costa y Griezmann. En el centro del campo la única duda es la entrada de Thomas o la participación de Lemar. El colombiano Arias será titular tras la lesión de Juanfran Torres.

Bajas: Godín, Giménez y Juanfran por lesión.

Jugador vital: Rodri. Duelo de altura, en el que se espera que el canterano tenga el mejor nivel posible. Será muy importante en la transición defensa-ataque, en el repliegue defensivo y en la posesión colchonera.

Apuesta del partido: Oblak. El portero esloveno será fundamental para el conjunto colchonero. Tendrá la misión de parar a la poderosa delantera culé formada por Suarez y Messi

Alto riesgo: Arias. El lateral colombiano tendrá un difícil partido. Tras la baja de Juanfran Torres será titular en la banda derecha.


Barça

Claves alineación: Valverde tendrá que decidir a quién alinear en lugar de un Rakitic lesionado. Coutinhoserá duda hasta el final aunque a priori se espera que llegue. Vidales el candidato ideal para suplir la baja del croata. Por otro lado Lenglet y Umtiti se juegan el puesto de central, con argumentos a favor de ambos.

Bajas:Rakitic, Vermaelen y Samper serán baja por lesión. 

Jugador vital: Leo Messi. Volvió el astro argentino y lo hizo de la mejor manera posible, en buena forma. Anotó dos tantos ante el conjunto andaluz y, a pesar de la derrota, en buena forma física. Se prevé que sea clave para derrotar a los colchoneros.

Apuesta del partido: Arturo Vidal. El chileno tiene todo a su favor para suplir la baja del lesionado Rakitic. Entró desde el banquillo la pasada jornada y tuvo tiempo suficiente para asistir y golear. Está pidiendo a gritos ser titular y es muy probable que así sea este sábado. 

Alto riesgo: Lenglet. El francés ha impresionado a muchos con su gran estado de forma y contundencia en el eje de la zaga, pero su compatriota Umtiti está de vuelta y a priori será el gran perjudicado. Veremos qué decide el técnico para esta jornada, pero recordamos que esta semana analizamos la situación y aún no recomendamos vender.