LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Valladolid
Jornada 13 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Claves fantasy + Onces: Sevilla – Valladolid J13

Alineación Sevilla - Valladolid

El Sevilla recibe a una de los equipos revelación de este inicio de liga, el Real Valladolid. Los de Machín querrán los tres puntos para seguir en las posiciones altas de la tabla, plantando cara a Barça y Atlético. Mientras, los blanquivioletas buscarán el triunfo que se les resiste desde esa victoria en el Benito Villamarín por 0-1. Analizamos la Alineación Sevilla – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: La gran duda del once de Pablo Machín tras el parón de selecciones será la del tercer central. Mercado disputó todos los minutos con la celeste. En cambio Kjaer se unió al grupo tras superar su lesión. El que seguro no estará será Jesús Navas por lesión.

Bajas: Gonalons y Jesús Navas por lesión.

Jugador vital: Sarabia. Uno de los mejores centrocampistas esta temporada. De los mejores puntuados y con gol. Siempre da la cara en todos los partidos.

Apuesta del partido: André Silva. Es el momento de sacar la cabeza. El portugués viene de marcar con su selección y en Sevilla ya se echan de menos sus goles. Frente a una defensa mermada y en casa, debe aparecer.

Alto riesgo: Mercado y Kjaer. Parece que se disputarán el puesto en esta jornada. Machín tiene muy en cuenta la forma de los jugadores tras lesión y eso podría dar más opciones a un Mercado que viene de un vuelo transoceánico.


Valladolid

Claves alineación: Unas semanas algo movidas. Moyano se retiró lesionado frente al Eibar y tiene, como mínimo, para un mes de bajaLa lesión de Kiko Olivastambién obliga a cambios en defensa. Sergio ya ha confirmado que Antoñito y Joaquín serán los sustitutos.

Bajas: Ivi, Moyano, Kiko Olivas y Salisú son baja por lesión.

Jugador vital: Masip. Fuera de casa y ante una de las delanteras más potentes de LaLiga, el meta catalán tendrá trabajo. Con una buena actuación, Masip puede sacar tres picas (♠️♠️♠️) del Sánchez Pizjuán.

Apuesta del partido: Toni Villa. Como vimos en el Bernabeú, al canterano no le asustan los grandes estadios. Puede aprovechar las subidas del carrilero derecho de los sevillanos, para hacer daño a la defensa de Machín.

Alto riesgo: Óscar Plano. Sergio desveló en rueda de prensa que podría cambiar sistema y Plano podría ser el sacrificado para reforzar la medular ante un equipo con un importante potencial ofensivo.