LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Real Valladolid
Jornada 15 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Crónica Fantasy J15: Real Sociedad – Valladolid (1-2)

Alineación Real Sociedad - Valladolid

El Real Sociedad – Valladolid tuvo un guión que preveíamos, con mucho dominio de los locales, pero bastante firme el Pucela en sus acciones. El mayor acierto de los visitantes les llevó a llevarse el partido (1-2), no sin sufrimiento, y desquiciar a una Real que no supo voltear el marcador.

El partido comenzó muy de cara para los visitantes que se adelantaron 0-1 con un tempranero gol de Toni Villa. Sería Antoñito el que aumentaría las diferencias; en este capítulo tuvo especial incidencia Moyá, culpable del segundo gol del Valladolid. Otro de los señalados es Garitano, cuyo planteamiento minimizó las opciones de su equipo. El técnico que ir modificando su plan inicial con las entradas de Sandro,Rubén Pardo y Jon Bautista.

Fruto de estos cambios, la Real cogió aire y arrinconó al Valladolid en su portería. Recortó distancias con gol de Oyarzábal (1-2) pero no fue suficiente ante el acierto de Masip y el bajo rendimiento de Willian José, entre otros.

Revisa aquí los puntos de este partido de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore.


Los protagonistas

MVP: Antoñito (8)

El lateral fue un auténtico incordio para la banda izquierda de la Real Sociedad. Incorporándose con mucho peligro y bastante firme en la marca defensiva a Theo Hernández. Fue autor de la victoria con el gol definitivo que dio la victoria a su equipo, su tercero de la temporada.

Destacado:Toni Villa (8)

Sigue siendo el jugador más en forma del Pucela. Prácticamente letal y ha sumado gol, que es lo que se le pedía. Hoy, otra vez, le da aire a su equipo con un gol importante en los inicios del encuentro. En fantasy, un valor seguro.

Revelación: Óscar Plano (8)

Decisivo en el ataque del Valladolid, su movilidad le da mucho acompañando a Unal. Con partidos como el de hoy toma ventaja a Leo Suárez y Verde a la hora de dinamizar el ataque de su equipo. Tiene un gran precio, es una apuesta interesante.

Decepción: Willian José (5)

Muy lento e inconstante, no materializa las ocasiones, pero tampoco da mucho más a su equipo. No está en forma y se nota. Sandro, con su entrada al campo, mejoró mucho a la Real Sociedad. Hoy, se libra del negativo por la intención.

Negativo: Moyá (3)

En el gol de Antoñito fue determinante su actuación. Con la Real dándolo todo en la meta contraria, ese gol encajado fue un jarro de agua fría que su equipo lo acabó sufriendo en el resultado final.