LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Sociedad
Jornada 16 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Crónica Fantasy J16 Getafe – Real Sociedad ( 1-0 )

Alineación Getafe - Real Sociedad

Ha sido un partido intenso y muy igualado, ambos equipos han jugado a buen nivel pero de menos a más en el «Coliseum Alfonso Pérez». El equipo local se iba al descanso con un tanto a favor y el partido de cara.

El partido empezaba con un gol tempranero de Jorge Molina, que aprovechaba una falta de entendimiento entre Gorosabel y Moyá para mandar el balón al fondo de la red con una vaselina. Intentaba generar la Real, que generalmente contaba con la posesión. Sin embargo la sensación de dominio era sin duda favorable al Getafe. Ambos equipos tuvieron numerosas oportunidades para abultar el marcador, pero no consiguieron convertir.

El inicio de la segunda parte lo marcaba un cambio en la Real que no dejaba muy claro su esquema, se retiraba Gorosabel e ingresaba Diego Llorente. El equipo visitante se vió superior en la faceta ofensiva pero sin mucha idea, ante un Getafe pobre en el centro del campo.

Gorosabel no siguió en la segunda parte debido a unas supuestas molestias.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: David Soria (8)

El guardameta cedido por el Sevilla frustró varios intentos de la Real Sociedad. Muy importante este jugador para la solidez defensiva del Getafe.

Destacado: Jorge Molina (7)

Anotó el único gol del partido al principio del choque, lo que le ayuda a prolongar su racha. Está viviendo una segunda juventud el ex del Betis esta temporada.

Revelación: Theo Hernández (7)

Aportó profundidad a su equipo, una Real pasiva cuanto menos a la hora de intentar revertir la situación del partido.

Decepción: Juanmi (5)

La primera parte del malagueño fue para olvidar, se encontrabafuera de juego continuamente y no ayudó a que su equipo se acercase a la meta rival. En la segunda parte lo intentó con más claridad e incluso dejó varios detalles técnicos. Se vió anulado por David Soria.

Negativo:Gorosabel (4)

Tuvo parte de culpa en el Primer gol del Getafe y no fue capaz de asociarse con claridad. No fue el mejor día del canterano que fue sustituido antes de comenzar la segunda mitad debido unas molestias.