LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Atlético
Jornada 16 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J16: Valladolid – Atlético (2-3)

Alineación Valladolid - Atlético

El Valladolid – Atlético ha sido un partido vibrante y muy vistoso para los espectadores. El conjunto visitante se llevó una trabajada victoria. Gracias aún gran Griezmann, que marcó dos goles y dio una asistencia.

La primera parte fue trepidante. El conjunto colchonero puso los goles gracias a Griezmann y Kalinic. El conjunto visitante pudo marcar en dos ocasiones claras después del primer gol colchonero.

En la segunda parte el conjunto local comenzó a crear mucho más peligro. Con un gol de Calero y un autogol de Saúl el conjunto vallisoletano empató el encuentro. Griezmann puso en los últimos 10 minutos del encuentro el 2 a 3 en el marcador.

Filipe Luis tuvo que ser sustituido por lesión. 

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Griezmann (9)

El delantero francés fue el auténtico héroe del partido. Al marcar dos goles y dar la asistencia en el primer gol de Kalinic. Partido de 10 de un jugador que necesitaba un partido como este para reivindicarse.

Destacado: Calero (8)

El central vallisoletano estuvo presente en todas las acciones defensivas de su equipo. Y marcó el gol que dio alas al equipo local para ir a por el partido. Un seguro atrás y un portero a balón aéreo.

Revelación: Kalinic (7)

El delantero croata está de dulce. Por segunda jornada consecutiva ve puerta. Aprovechando un gran pase de Griezmann puso el 0 a 1 en el marcador. Gran trabajo de brega ante los defensas locales durante los minutos que estuvo en el terreno de juego.

Decepción: Kiko Olivas (3)

El central vallisoletano no tuvo su día, y estuvo especialmente lento en las acciones defensivas de su equipo.

Negativo: Saúl (2)

El canterano volvía a centro del campo y no tuvo su día. En una jugada desafortunada se terminaba metiendo gol en su propia portería.