LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Celta
Jornada 17 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica Fantasy J17: Barça – Celta (2-0)

Alineación Barça - Celta

El FC Barcelona continúa su racha de imbatibilidad y vuelve a sumar tres puntos claves para aspirar al título de Liga. El Celta dio la cara y a pesar de caer derrotados por 2-0 pudimos ver un buen juego por parte del conjunto vigués.

La primera mitad estuvo marcada por el dominio del conjunto culé, que volcó el buen juego mostrado en el primer tanto del partido en solo diez minutos de juego. Dembélé fue el encargado de estrenar el marcador, sumando el 7º a su lista particular de tantos esta temporada. Al término de los primeros 45 minutos de juego, sería Leo Messi quien, a pese de Jordi Alba, anotaría el segundo.

Segunda mitad gris por parte de ambos conjuntos, el que destacamos la posible lesión de Iago Aspas, que tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias a priori en un tobillo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (7)

Vuelve a tomar el mando del barco blaugrana. Anotó el segundo tanto y se mostró muy activo durante todo el encuentro.

Destacado: Jordi Alba (7)

El lateral está siendo clave en el juego del conjunto culé. Solo a Messi ha prestado ya siete asistencias de gol. Su conexión con el argentino es mágica.

Revelación: Dembélé (7)

El mosquito vuelve a estar en el lugar y momento adecuados. Anota tras un rechace, estando colocando en el sitio perfecto para convertir el primer tanto del partido. Continúa su racha goleadora y suma ya siete tantos a su cuenta particular.

Decepción: Suárez (5)

El charrúa no logró anotar a pesar de contar con ocasiones para ello. Debe apretar las tuercas porque se antoja un calendario complicado para la escuadra catalana.

Negativo: Aspas (5)

Al igual que el uruguayo, tuvo que haber dado un paso al frente y haber liderado el ataque de su conjunto. No vio portería y desafortunadamente tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.