LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Real Valladolid
Jornada 17 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfonso Herrán

Crónica Fantasy J17: Athletic – Real Valladolid (1-1)

Alineación Athletic - Valladolid

Athletic y Real Valladolid se enfrentaban en un duelo vital para ambos de cara a la pelea por la permanencia. El empate sería el resultado final, en un encuentro donde los de Bilbao propusieron el poco ataque que se vio.

El primer tiempo arrancaba sin muchas ocasiones para los dos equipos, eran minutos de tanteo. El Athletic empezó a adelantar posiciones y llevar el poco peligro de esta mitad a la portería de Masip. Los hombres de Sergio no buscaban demasiado a la defensa bilbaína, ni un tiro en los primeros 45 minutos. Justo antes de la llegada del descanso, Aduriz transformaba espectacularmente un penalti provocado por unas manos de Keko.

En la reanudación del encuentro, fue más o menos igual que a la del primer tiempo, no había ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Plano tuvo la más clara para los albivioletas pero el palo rechazó el tiro. Pero si el Athletic marcaba marcaba al final de la primera parte, Plano pondría el empate en el 92’ para llevar un empate a Zorrilla.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Aduriz (9)

El Athletic en crisis, Aduriz al rescate. El veterano delantero sigue siendo la esperanza de los rojiblancos. El vasco es un jugador en el que siempre puedes confiar.

Destacado: Williams (8)

Incisivo como siempre. El canterano ha demostrado que su velocidad puede hacer daño a los defensas rivales. En cuanto, ponga la pólvora a punto, es un futbolista que puede dar muchas alegrías en tu fantasy.

Revelación: Plano (7)

Parece que su nueva posición en la banda izquierda le ha venido bien. Hoy ha rescatado un punto, poco merecido, para su equipo. Indiscutible para Sergio.

Decepción: Leo Suárez (3)

El argentino no ha vuelto a ser ese futbolista que brilló en los meses de septiembre y octubre. Puede tener pocos minutos en lo que resta de temporada.

Negativo: Enes Ünal (2)

El punta turco no apareció en San Mamés. Ni desmarques, ni tiros lejanos, ni involucración en defensa… Actuación bastante pobre del delantero que puede contar con los dedos sus días como titular.