LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Valladolid
Jornada 19 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Cronica Fantasy J19: Valencia – Valladolid (1-1)

Alineación Valencia - Valladolid

Valencia y Valladolid se citaban en Mestalla en la jornada 19 de LaLiga Santander. Duelo de urgencias para ambos ya que los de Marcelino venían tras dos derrotas consecutivas ante Alavés y Sporting, y los pucelanos no conocían la victoria desde el 9 de diciembre en Anoeta.

En los primeros 45 minutos, el Valencia iba a tener el dominio del balón y de las ocasiones, mientras el Valladolid esperaba replegado para salir al contraataque. Soler y Cheryshev tendrían las oportunidades más peligrosas para el conjunto ché, pero no consiguieron transformarlas en gol.

A poco de reanudar el encuentro, Calero cometería un error grosero, al realizar un penalti a Santi Mina. Masip pararía el penalti lanzado por Rodrigo y el rechace del 22 valencianista, en una acción espectacular del portero catalán. Los de Marcelino tendrían su recompensa a un buen partido, con un golazo de Parejo, que la clava por la escuadra izquierda de la meta castellana. Pero Alcaraz, pondría el empate, en un falta lejana que entra por la escuadra de Neto. Al final, el 1-1 sería el resultado final que deja más contentos a los de la capital vallisoletana.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Parejo (9)

El capitán ha demostrado porque lo es. Ha liderado en todo momento a los suyos, tanto en lo táctico como en la anímico. Impecable partido del madrileño.

Destacado: Santi Mina (8)

Mala suerte la que ha tenido el delantero gallego. Pero Mina no ha parado de crear ocasiones y marear a la defensa castellana.

Revelación: Masip (8)

Actuación espectacular del meta catalán. Si en el post de esta semana hablabamos de que estaba de capa caída, hoy se ha quitado todo esos fantasmas y ha vuelto a ser decisivo.

Decepción: Calero (3)

Uno de sus peores encuentros como blanquivioleta. Totalmente perdido en este partido y el penalti que comete sobre Mina, es un buen resumen de su mal día.

Negativo: Enes Ünal (2)

Desaparecido en combate. Uno de los culpables de que el Valladolid no se haya acercado a la meta de Neto. Un caso perdido.