LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Alavés
Jornada 19 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Claves fantasy + Onces: Girona – Alavés J19

Girona - Alavés

El Girona recibe en Montilivi al Alavés, partido emocionante el que nos espera. El conjunto local viene de cuatro partidos consecutivos sin ganar, dos perdidos y dos empatados. Por su parte, los de Abelardo viene con otra cara tras ganar estos dos últimos dos partidos. El equipo vasco busca seguir sumando para mantenerse en la zona Champions, mientras que los de Eusebio también buscan una victoria para acercarse a la zona de la Europa League. Analizamos la posible Alineación Girona – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Cronista As: Marc Bernard


Girona

Claves alineación: El Girona quiere ganar después de varios partidos sin conocer la victoria. El conjunto catalán seguirá con el 5-3-2, donde Stuani y Portu serán los encargados de marcar los goles para los catalanes. El Girona espera recuperar a Pere Pons para el encuentro, un jugador que se ha convertido en vital para Eusebio pero que tendría que esperar en el banquillo: jugaría Douglas Luiz.

Bajas: Aday, Mojica y Patrick Roberts no estarán disponibles.

En forma: Pedro Porro. El carrilero está haciendo una gran campaña. Es su primer año en LaLiga y se ha hecho un fijo en el once de su entrenador. En fantasy está sorprendiendo también, lleva muy buenas puntuaciones. El Girona ha olvidado completamente a Maffeo con el canterano en la banda derecha.

Apuesta: Portu. El delantero marcó en el último partido, ante el Levante fuera de casa, esperemos que el delantero vuelva a coger el estado de forma de la pasada temporada, y con este último gol vuelva a coger una buena racha.

Alto Riesgo: Pere Pons. es duda por una lesión en el aductor, pero de momento confiamos en que llega para el partido, se perdió el partido de la jornada pasada. Empezó jugando con mucha discontinuidad, pero después se fue asentando en la alineación.


Alavés

Claves alineación: Abelardo recupera para este partido a los sancionados Duarte y Wakaso, ambos con muchas opciones de entrar al 11, pero pierde a Ibai traspasado y Jony lesionado de una tacada. Sobrino y Burgui ocuparán las bandas.

Bajas: Rodrigo Ely, Adrián Marín y Jony por lesión.

Jugador Vital:Tomás Pina.El mediocentro se ha destapado como un polivalente centrocampista, capaz de recuperar un balón en defensa, sacarlo jugado con brillantez y llegar al área para perforar la meta rival. Se convierte ahora mismo en indispensable.

Apuesta del partido: Rubén Sobrino. La marcha de Ibai al Athletic deja un puesto en el once, debe demostrar que es capaz de hacerlo con garantías y así ganarse un puesto definitivo como titular.

Alto Riesgo: Burgui.Es el principal candidato para suplir a Jony en la banda izquierda. Pero sus actuaciones esta temporada no han sido muy destacadas y Abelardo apenas le ha dado oportunidades.