LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Leganés
Jornada 20 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Barça – Leganés J20

Alineación Barça - Leganés

El Barça recibe esta jornada al Leganéscomo líder del campeonato, a 5 puntos del Atlético de Madrid. El partido se juega tras jugarse la vuelta de la Copa del Rey, con lo que se acumulan los minutos. Los locales sumaron 97 puntos en la última jornada, mientras que los visitantes acumularon 61 puntos. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Leganés y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Valverde tendrá que tomar una importante decisión. Coutinho rindió a un gran nivel en el encuentroante el Eibar y por ello merece, al igual que Dembélé, la titularidad. También habrá que estar atentos al centro del campo, donde Arthur y Vidal se disputan una plaza.

Bajas:Rafinha, Vermaelen y Umtiti serán baja por lesión.

En forma: Lenglet. Poco se habla de la acertada decisión de incorporar al francés al club azulgrana. Su experiencia en la liga en el club hispalense queda ya totalmente verificada en Can Barça. Acumula cinco encuentros consecutivos sin bajar de las dos picas.

Apuesta: Arthur. Creemos que el mediocentro carioca será el encargado de dirigir el centro del campo de Valverde.

Alto riesgo: Dembélé / Coutinho. Uno de los dos se quedará en el banquillo, aunque tendrán minutos ambos. El francés suele dejar mejores sensaciones saliendo como revulsivo.


Leganés

Claves alineación: El Leganés visita el Camp Nou después de su importantísima victoria en Butarque frente al Huesca. El conjunto pepinero llega con las bajas de dos jugadores importantes, Bustinza por sanción y Carrillo lesionado la pasada jornada, que serán sustituidos porTarin y Braithwaite respectivamente. Rubén Pérez también ha sido descartado.

Bajas:Szymanowski, Rubén Pérez, Santos y Guido Carrillo por lesión y Bustinza por sanción; Arnaiz es duda.

En forma: En-Nesyri. El delantero marroquí viene de cuajar una buena actuación la pasada jornada frente al Huesca, anotando el gol de la victoria, y tiene que ser el referente arriba por la lesión de Guido Carrillo.

Apuesta: BraithwaiteEl Leganés tiene muchas esperanzas puestas en el delantero danés y ha demostrado ser un jugador con buen remate y velocidad que puede causar mucho peligro a la adelantada defensa culé.

Alto riesgo: Gumbau. Pese a las bajas en el centro del campo vemos a Recio un punto por encima del catalán para hacerse con un sitio.