LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Real Valladolid
Jornada 20 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Claves fantasy + Onces: Levante – Valladolid J20

Alineación Levante - Valladolid

El Levante arranca la segunda vuelta de LaLiga ante el Real Valladolid. Un encuentro que destacará por la igualdad entre los dos clubes, ya que los valencianos sólo sacan un punto en la clasificación al conjunto vallisoletano (23 puntos para el Levante y 22 para el Valladolid). El conjunto de Paco López puede presentar más rotaciones de las probables debido a que viene de disputarle una eliminatoria de tú a tú frente al Barça. Analizamos las alineaciones del Levante – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación:Esperamos algunas variaciones en el once respecto al de la pasada jornada. La primera novedad sería el regreso de Rochina reemplazando a Vukcevic, que ha estado siendo el titular. En la defensa metemos a Coke como central después de la lesión en Copa de Sergio Postigo.

Bajas: Chema es baja por lesión. Postigo es duda.

Jugador vital: Morales. Es el jugador más capacitado para poder romper la defensa del Valladolid, esperamos ver una buena versión de él, ya que le está costando pasar de la pica. Este es un partido asequible para que el comandante y su equipo puedan brillar.

Apuesta del partido: Rober. El central más fijo de la plantilla se encuentra en un estado de forma envidiable. Sus puntuaciones son claro síntoma de ello. Frente al Atlético de Madrid, fue el único de los titulares recompensados con dos picas (♠️♠️),

Alto riesgo: Bardhi. Todo hace indicar que el descanso en Copa a Vukcevic es para hacerlo titular en esta jornada con lo que el macedonio se caería del once.


Valladolid

Claves alineación: No se esperan demasiados cambios con los que salieron a Mestalla. Moi y Borja Fernández serán, en principio, los que sustituyan a los sancionados Nacho y Alcaraz.

Bajas:  Luismi es baja por lesión. Alcaraz y Nacho, por sanción.

Jugador vitalCalero. Aunque no tuvo una de sus mejores tardes en Mestalla, el canterano salió con dos picas (♠️♠️). Si él está en plenas condiciones, es difícil que el Levante pueda brillar en ataque.

Apuesta del partidoMasip. Ha vuelto a ser ese portero que deslumbró en los inicios de la temporada. Frente al Valencia logró las tres picas (♠️♠️♠️), cosa que no hacía desde la J13 contra el Sevilla.

Alto riesgoBorja Fernández. Cada vez que sale al campo se encarga del trabajo sucio, y eso no le hace brillar en las crónicas.