LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Celta
Jornada 21 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Celta J21

Alineación Valladolid - Celta

El Valladolid recibe al Celta de Vigo en un partido marcado por la irritación de la afición blanquivioleta con el VAR. El equipo celeste viene de una amarga derrota frente al Valencia en Balaídos, lo que les hizo colocarse a tan sólo un punto de los puestos de descenso. Analizamos las Alineación Valladolid – Celta y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineaciónNacho y Alcaraz vuelven al once titular tras cumplir sanción frente al Levante. Sergio ha comentado en rueda de prensa que los fichajes de Hervías y Guardiola pueden dar nuevas soluciones de cara al once inicial en este mismo encuentro.

Bajas: Luismi es baja por lesión. Ivi y Cop dudas.

En formaÓscar Plano. Uno de los mejores jugadores de los albivioletas el pasado domingo. A falta de un ‘9’ que dé un buen rendimiento, el canterano madridista es el que más peligro genera en el equipo.

ApuestaToni Villa. El futbolista que mueve todo el juego del equipo castellano. Si el mediocentro murciano está a un gran nivel, los vallisoletanos tienen muchas opciones de llevarse los tres puntos.

Alto riesgoEnes Ünal. El Valladolid le sigue esperando. Desde que llegó en agosto, el delantero turco sólo ha marcado tres goles en sus 18 partidos de liga, y en términos fantasy sólo ha logrado 57 puntos en modo picas.


Celta

Claves alineación: No se esperan grandes revoluciones en el once de los celestes para enfrentarse al Valladolid. Aspas no podrá ser de la partida en Pucela, debido a que ha recaído de su lesión. El turco Okay tampoco llega.

Bajas: David Costas, Yokuslu y Iago Aspas son baja por lesión.

En forma: Maxi Gómez. El delantero uruguayo es la única esperanza en el ataque del conjunto celeste. Es uno de los pilares para que el Celta resurja de esta mala situación.

Apuesta: Néstor Araujo. El central mexicano está alcanzando un nivel excepcional en el centro de la zaga del equipo vigués, serio en defensa y creando peligro con sus remates de cabeza. Prueba de ello, son las altas puntuaciones con las que se le están premiando por parte de los cronistas.

Alto riesgo: Okay Yokuslu. No se recupera y Miguel Cardoso podría apostar por Jozabed en su posición.