LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Villarreal
Jornada 23 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Crónica Fantasy J23 Valladolid – Villarreal (0-0)

Alineación Valladolid - Villarreal

Empate a cero entre Valladolid y Villarreal, en un encuentro muy igualado.

Salió más enchufado el Real Valladolid, que dispuso de las mejores ocasiones en la primera mitad, apoyado por un público muy metido en el encuentro. El Villarreal pudo hacer daño sobretodo a la contra, aprovechando el buen momento y la velocidad de Ekambi, que protagonizó las llegadas amarillas.

En la segunda mitad el Villarreal se hizo con el control del encuentro durante media hora, aunque tampoco dispuso de ocasiones realmente claras. En la recta final, el encuentro se igualó ylos dos conjuntos intentaron hacerse con los tres puntos.

Asedio final de un Valladolid que ante su público y con la entrada de Verde, dispuso de algunas oportunidades para llevarse la victoria, aunque finalmente no pudieron pasar del empate.

Reparto de puntos en Zorrilla que se mantiene al Valladolid a 6 puntos del Villarreal y a 3 del descenso. El submarino deberá empezar a sumar de tres en tres si quiere tener opciones de mantenerse en primera.

Óscar Plano recibió la quinta amarilla y no jugará el próximo encuentro.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: Ekambi (7)

Muy participativo, fue el mejor del submarino. Realizó varias jugadas individuales, y consiguió darprofundidad en ataque cuando pero estaba el equipo, aunque no estuvo fino de cara a puerta.

Destacado: Rubén Alcaraz  (7)

El hombre más importante del centro del campo blanquivioleta, volvió a protagonizar acciones defensivas de mucho mérito. Aporta lucha, concentración y calidad técnica.

Revelación: Miguelón (7)

Buen partido para el canterano groguet, que realizó buenas acciones defensivas y se lo puso difícil a nacho en ataque. Aprovecha las oportunidades que le da Calleja.

Decepción: Sergi Guardiola (4)

Aunque lo intentó, no ha sido su noche. Poco participativo,no consiguió protagonizar ninguna acción de peligro. Se esperaba más de él tras su buen debut en Zorrilla hace un par de jornadas.

Negativo: Fornals (3)

Desaparecido el media punta un partido más. Con muy poca incidencia en el juego, está lejos de ser el crack que ganaba partidos. Fue sustituido en el minuto 72 por Carlos Bacca.