LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Real Valladolid
Jornada 24 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Claves fantasy + Onces: Barça – Valladolid J24

Alineación Barça - Valladolid

El conjunto azulgrana recibirá al Real Valladolid, con la vista puesta en su eliminatoria de Champions frente al Lyon. Los culés no llegan en su mejor momento en Liga tras cosechar dos empates ante Valencia y Athletic. Los blanquivioletas intentarán obrar el milagro después de una leve mejoría que se pudo ver ante el Villarreal para huir de la quema del descenso. Analizamos las Alineaciones Barça – Valladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Sin novedades respecto al último encuentro. Con Démbéle ya recuperado Coutinho podría verse relegado al banquillo o, con menos probabilidades, ver retrasada su posición. Aleñá se postula como una gran opción para el centro del campo, en detrimento probablemente de Arturo Vidal o Rakitic. Umtiti también podría reaparecer. No podemos asegurar al 100% la titularidad de Suárez ni Messi, ya que podrían descansar para la competición europea.

Bajas: Rafinha y Arthur serán baja por lesión. Umtiti y Cillessen, dudas.

En formaTer Stegen. Encadena una serie de buenas puntuaciones, con grandes actuaciones a su espalda en los últimos encuentros. Está siendo clave para evitar encajar tantos decisivos. 

ApuestaAleñá. El joven canterano podría volver al once titular ante el Valladolid. Se trata de un encuentro ideal para que la promesa culé siga cogiendo una confianza que parece innata en su persona.

Alto riesgo: Vidal. El chileno puede ser el perjudicado, pero tampoco sus últimas puntuaciones son muy halagüeñas en caso de que fuera de la partida.


Valladolid

Claves alineación: Las bajas de Óscar Plano, Hervías y Alcaraz conceden muchas opciones a ver un cambio de sistema que nos traería una defensa de cinco. En cuyo caso veríamos la entrada de hombres como Joaquín, Antoñito y Borja.

Bajas: Luismi, Alcaraz y Hervías son baja por lesión. Óscar Plano, por sanción.

En forma: Masip. Con la posible baja de Alcaraz, el portero se convierte en la mejor garantía de puntos en el Camp Nou. Partido en el que tendrá mucho trabajo y una buena actuación le concedería puntos.

Apuesta: Toni Villa. El toque de atención en el pasado partido (no jugó un sólo minuto) puede hacerle reaccionar y volver a ser ese jugador que deslumbró en la primera parte de LaLiga.

Alto riesgo: Moyano. El otro día se vio superado en todo momento por Pedraza. El capitán se verá en serios problemas con la presencia de Jordi Alba y Dembélé por su banda.