LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Leganés
Jornada 24 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Roberto Ramajo

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Leganés J24

Alineación Real Sociedad - Leganés

La Real Sociedad recibirá en su feudo a un crecido Leganés que pretenderá llevarse los tres puntos por tercera vez consecutiva. Los pepineros llevan un par de semanas jugando un muy buen fútbol, con buenas puntuaciones en fantasy. Por otro lado, la Real pareció atascarse en Mestalla la pasada jornada, un partido en el que se esperaba algo más del equipo txuri-urdín. Analizamos las claves fantasy del encuentro y la posible Alineación Real Sociedad – Leganés para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronista AS:Roberto Ramajo


Real Sociedad

Claves alineación: La primera novedad podría ser la inclusión inmediata en el once de Aritz Elustondo y David Zurutuza. El primero ocuparía la posición de lateral, principalmente  en base a la baja de Zaldua, y el segundo lo haría para formar el doble pivote con Igor Zubeldia, quién será el que sustituya a Asier Illarramendi.

Bajas: Gorosabel, Asier Illarramendi y Merquelanz se perderán el partido por lesión. Joseba Zaldúa se ausentará por sanción.

En forma:RulliEl argentino lleva ya varias jornadas a muy buen nivel por lo que si lo tienes en tu equipo no dudes en alinearlo.

Apuesta:ZubeldiaTiene todas las papeletas para ser el sustituto de Illarramendi. La pasada jornada en Mestalla se confirmó que está mucho más cómodo sin el ex del Real Madrid, por lo que probablemente veamos su mejor versión.

Alto riesgo: Raúl Navas. Héctor Moreno ha entrenado con más continuidad esta semana y Alguacil podría rotar en este puesto.


Leganés

Claves alineación:Pellegrino seguirá apostando casi por el mismo once que lleva dos victorias consecutivas y una muy buena racha de juego. La única novedad podría ser la entrada de Rubén Pérez en detrimento de Vesga para darle más solidez al centro del campo. En defensa Juanfran seguirá ocupando el puesto del sancionado Nyom.

Bajas: Ezequiel Muñoz y Szymanowski por lesión y Nyom por sanción.

En forma:En-Nesyri. El delantero marroquí viene de hacer un «hat trick» frente al Betis y ser el MVP de la jornada 23. Está probablemente en el mejor estado de forma de su carrera y sus goles son vitales para el Leganés.

Apuesta:Óscar Rodriguez. Después de unos cuantos partidos donde no se vio su mejor versión, en las dos últimas jornadas ha recuperado su mejor nivel de juego con dos asistencias y mayor participación.

Alto riesgo:Vesga. Es la pieza más frágil del once titular del Lega. Recomendamos no alinearlo si tienes mejores opciones.