LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Betis
Jornada 25 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Betis J25

Alineación Valladolid - Betis

Interesante encuentro en el Estadio José Zorrilla entre dos equipos en situaciones diferentes. Por un lado, como local, el Valladolid, que busca una victoria que le aleje de puestos de descenso. Por el otro, y como visitantes, el Betis, que busca la victoria para acercarse más a puestos europeos. Analizamos la posible Alineación Valladolid – Betis y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Ignacio Bailador


Valladolid

Claves alineación: Hervías, Alcaraz y Plano vuelven al equipo tras perderse el partido del Camp Nou. Los dos primeros ya están recuperados de sus respectivas lesiones y el delantero ya cumplió la sanción por acumulación de tarjetas. Con estos regresos, Sergio volverá al 4-4-2 habitual del conjunto vallisoletano.

Bajas: Luismi y Toni Villa son baja por lesión.

En forma: Masip. Estuvo inconmensurable en el feudo blaugrana. Realizó un total de siete paradas y ante un ataque poderoso como el del Betis, el Valladolid va a tener que volver a confiar en su guardameta.

Apuesta: Óscar Plano. El descanso obligado le ha podido venir bien tras acumular muchos encuentros en los últimos meses. Su velocidad va a ser clave para hacer daño a la defensa verdiblanca.

Alto riesgo: Kiko Olivas. No estuvo mal ante el Barça, lo que ocurre es que a veces tiene fallos de concentración que pesan mucho en sus puntuaciones. Uno de esos fallos es el segundo penalti que le pitan al conjunto culé, donde Olivas barre a Coutinho.


Betis

Claves alineación: Sin duda la alineación estará marcado por el partido de Europa League del jueves. Pocas dudas en defensa, donde quedará ver si entrará Feddal en el once por alguna rotación y si Francis y Tello llegarán. En caso de llegar es probable que veamos rotaciones, ya que Guardado lleva acumulados unos partidos, desde la baja de Junior. En la delantera, hay dudas en la continuidad de Lainez y Jesé.

Bajas: Junior es baja por lesión. Tello es duda.

En forma: Lo Celso. Otro gol del argentino la pasada jornada. Lleva una temporada muy buena, y pese al empate ante el Alavés, fue de los jugadores destacados. Su buena racha le ha llevado a ser clave en el equipo.

Apuesta: Lainez. Suele destacar cuando juega por su verticalidad y en este partido tendrá una gran oportunidad. El mexicano sigue su proceso de adaptación pero con bastantes actuaciones muy buenas. Sin duda, una de las caras alegres del beticismo.

Alto riesgo: Guardado. Viene jugando de lateral izquierdo desde la baja de Junior y su rendimiento se ve afectado. Además, es una posición donde se acumula bastante desgaste y esto le podría llevar a rotar. Si tuviese al mexicano, yo no me la jugaría alineándole.