LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Valladolid
Jornada 26 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Valladolid J26

Alineación Espanyol - Valladolid

Espanyol y Valladolid abrirán la jornada del sábado, en un partido vital para ambos equipos. Los blanquiazules pueden poner tierra de por medio con el descenso, mientras que los de Sergio González pueden sumar su segunda victoria en este 2019. Analizamos las Alineaciones EspanyolValladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: A pesar de no ofrecer una buena imagen contra el Huesca, no se esperan muchos cambios en el once de Rubi.Ferreyra podría entrar en el once, aunque lo más probable es que repita equipo.
Bajas: Piatti, Sergio García y Naldo son bajas por lesión. David López y Óscar Duarte son duda.
En forma: Melendo. Atraviesa su mejor momento profesional, es un indiscutible para Rubi y el jugador se siente importante. Encadena varios partidos consecutivos consiguiendo dos picas y es muy recomendable alinearlo.
Apuesta: Wu Lei. Después de demostrar que tiene nivel de sobras para competir en nuestra liga, Wu Lei se ha convertido en una de las gratas sensaciones del mercado invernal. Cada acción en la que interviene va acompañada de peligro y el  jugador chino va a dar muchas alegrías a la parroquia blanquiazul.
Alto Riesgo: Lluís López. A pesar de que David López sea duda y de que el propio Lluís haya cuajado muy buenos encuentros en su debut en primera, creemos que David forzará para llegar al partido. No recomendamos alinear Lluís ya que podría suponer comernos un cero.


Valladolid

Claves alineación: En principio, el Valladolid jugará con el 4-4-2 habitual con la inclusión de Anuar por Míchel. El resto del once será igual al que perdió por 0-2 ante el Betis en el José Zorrilla. A pesar del mal momento, analizamos esta semana los jugadores a mantener del conjunto pucelano. Joaquín ocupará el puesto de Calero que es baja por una gastroenteritis.

Bajas: Luismi y Toni Villa son baja por lesión. Calero es baja por gastroenteritis.

En forma: Masip. El guardameta es el gran estandarte de su equipo y sus intervenciones han dado ya varios puntos a los pucelanos en La Liga.

Apuesta: Sergi Guardiola. Todavía no se ha estrenado como goleador con los pucelanos. Esta racha negativa puede romperse en el RCDE Stadium.

Alto riesgoKeko. La pasada jornada estuvo impreciso en algunos centros, lento, desesperado… Tiene que reaccionar sino quiere perder su puesto de titular.