LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Athletic
Jornada 26 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Athletic J26

El Valencia recibe en Mestalla al Athletic tras 4 encuentros sin conseguir la victoria y con 4 empates en las últimas 4 jornadas de liga. El Athletic, por su lado, llega de conseguir 6 puntos en las dos últimas jornadas ante Eibar y Huesca. Analizamos la Alineación Valencia – Athletic Club en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación:Tendremos más pistas tras el partido de Copa, donde se espera que Marcelino vaya con los titulares. Arriba, Gameiro y Rodrigo podrían ser los que partieran de inicio. Cheryshev y Carlos Soler en las bandas; Parejo y Kondogbia en la medular podrían ser los elegidos en el mediocentro. Atrás, la defensa formada con Gayá, Paulista, Roncaglia y Piccini podría repetir esta semana. Bajo palos, Neto.

Bajas: Garay por lesión.

En forma: Parejo. Tras rotar ante el Leganés, el de Coslada volverá a ser el timón del conjunto che. Es el jugador diferencial, y con su ausencia se resiente el equipo. Si tiene un buen día, te puede dar una gran cantidad de puntos.

ApuestaPiccini. Como comentamos en el post de esta semana, el lateral italiano está en un buen estado de forma y parece haber ganado la confianza respecto al inicio de temporada. Con un buen Valencia defensivamente, podría seguir acumulando buenas puntuaciones.

Alto riesgo:  Cheryshev. Con un Guedes cada vez más en forma, el ruso podría verse relegado al banquillo. En esta sección también podrían estar algunos de los que jugaran de inicio el jueves. Por ello, recomendamos estar atentos a novedades.


Athletic

Claves alineación:Garitano parece haber conseguido un once tipo y, por él, seguirá apostando en las jornadas venideras. La defensa de 4 ya es fija con Iñigo Martínez, Yuri, Yeray y la duda de Capa. En la medular también podrían continuar Dani García y Beñat, ambos favoritos en esa posición. Arriba, Williams sigue siendo indiscutible con Muniain y Susaeta a la bandas. Raúl García continúa en racha, como enganche por detrás del 9.

Bajas: Aduriz, Lekue y Sancet por lesión. Capa es duda.

En forma: Raúl García. El hombre del gol y de los penaltis en el Athletic, ya es uno de los máximos goleadores del equipo y su número en los últimos encuentros nos obligar a seguir apostando por el veterano jugador.

Apuesta: Muniain. El navarro es una de las grandes estrellas de este Athletic. En estos últimos encuentros se ha mostrado como un jugador irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Nosotros apostamos por él tras realizar un buen encuentro ante el Eibar. Jugador capaz de cambiar un encuentro y con capacidad anotadora, algo que ya ha ido demostrando a lo largo de la temporada.

Alto riesgo:De Marcos. El jugador podría ser el titular en una demarcación al aire dentro del equipo, como es la de extremo derecho. Susaeta y Ibai Gómez también pelean por un puesto en el once titular. Aunque también podría sustituir a Capa en la defensa.