LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Leganés
Jornada 27 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Leganés J27

Alineación Atlético - Leganés

Los colchoneros llegan al partido con una victoria bajo el brazo para sumar su segundo triunfo consecutivo. Mientras que los visitantes vienen de sumar una victoria muy importante, que les permite alejarse más de los puestos de descenso. Analizamos la Alineación Atlético – Leganés y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación:El Cholo podría introducir rotaciones en masa que implicarían la entrada del canterano Solano, además de no habituales como Vitolo, Correa y Kalinic.

Bajas:Filipe Luis, Diego Costa, Borja Garcés y Lucas Hernández son baja por lesión. Godín es baja por acumulación de amarillas, y Koke por doble tarjeta amarilla.

En forma:Morata. El delantero español se ha convertido en una referencia para el ataque colchonero. Tres goles en los últimos dos encuentros.

Apuesta: Giménez. El central uruguayo tendrá que ejercer de líder en la defensa rojiblanca ante la baja de su compatriota. Las lesiones le habían impedido brillar, pero acumula siete partidos consecutivos de Liga.

Alto riesgo:Arias. El colombiano, pese a ser titular, no está cuajando buenos encuentros y sus puntuaciones fantasy están dejando que desear.


Leganés

Claves alineación: Pellegrino presentará un once con muchísimas novedades debido a sanciones y lesiones de varios de sus jugadores importantes. La línea defensiva es la que más ausencias presenta empezando por la portería que entrara Lunin en lugar del sancionado Cuellar. En defensa no estarán Jonathan Silva y Bustinza lesionados ni Siovas sancionado, al igual que los centrocampistas Óscar Rodríguez y Recio.

Bajas: Ezequiel Muñoz, Jonathan Silva, Bustinza y Szymanowski por lesion. Cuellar, Siovas, Recio, Óscar Rodríguez por sanción.

Jugador vital: OmeruoEs el único defensa titular junto a Nyom que tiene el técnico disponible para este encuentro. Lleva encadenadas una serie de buenas actuaciones y será vital para frenar la delantera rojiblanca.

Apuesta: En-Nesyri.Vuelve el máximo goleador pepinero y unas de las grandes sorpresas fantasy. Tendrá la difícil tarea de anotar en el Wanda, pero su velocidad y pegada pueden ocasionar problemas a la zaga colchonera

Alto riesgo: Lunin. Lleva prácticamente toda la temporada sin jugar a excepción de la copa y alguna lesión de Cuéllar en liga. El partido le puede venir grande a un portero sin experiencia y mas teniendo enfrente a delanteros de la talla de Griezmann y Morata.