LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Real Madrid
Jornada 27 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Valladolid – Real Madrid J27

Alineación Valladolid - Real Madrid

El José Zorrilla presenciará el domingo un partido en el que el Real Madrid llega abatido tras una semana nefasta. El Valladolid, por su parte, buscará una victoria que aleje un poco la zona de descenso. Analizamos la Alineación Real Valladolid- Real Madrid en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Valladolid

Claves alineación: Todo apunta a que Sergio volverá apostar por el sistema del 4-4-2, ya que la fórmula de los tres delanteros no le funcionó en Cornellá. Calero podrá formar parte del once tras su baja por gastroenteritis la pasada semana.

Bajas: Luismi, Toni Villa, Stiven Plaza y Borja son baja por lesión. Kiko Olivas es duda.

En forma: Alcaraz. Es el único que se salva del desierto fantasy por el que atraviesa el equipo blanquivioleta. El medio catalán siempre aparece en los partidos grandes.

Apuesta: Sergi Guardiola. El Madrid no llega en su mejor momento y Ramos no estará en defensa. Esto unido a las ganas con la que saltará el delantero murciano al campo, después de fallar un penalti decisivo, querrá remendar su situación con goles.

Alto riesgo: Nacho El lateral lleva cinco partidos seguidos con unas puntuaciones que dejan bastante que desear (un «-2» y cuatro «2»). Veremos cómo se las arregla el ex del Rayo ante el ataque madridista.


Real Madrid

Claves alineación: La nefasta semana del equipo deja señalado a Solari. El técnico argentino tendrá la necesidad de mover el banquillo por las lesiones de Vinicius, Carvajal y Lucas, entrando por ellos Ceballos, Odriozola y Asensio. Marcelo podría tener una nueva oportunidad, mientras que Bale aún no está descartado.

Bajas: Vinicius por lesión; Lucas Vázquez y Carvajal. Bale y Marcos Llorente son duda. Ramos por sanción.

En forma: Modric. En gran estado de forma, es de los pocos jugadores que ha demostrado su nivel esta semana. De lo poco recomendable actualmente en el Real Madrid.

Apuesta del partido: Asensio. Dos goles en la eliminatoria frente al Ajax demuestran que merecía más oportunidades por parte de Solari. Las lesiones obligan al argentino a ponerlo de inicio, puede ser una buena apuesta fantasy.

Alto riesgo: Mas de un nombre puede aparecer en esta sección, jugadores como Kroos, Benzema, Bale, Nacho, Casemiro… Se encuentran en un nivel muy bajo y esto puede traducirse en malas puntuaciones.