Jornada 28
1
2
· Cronista: Ander Curiel
Jornada 28
Eibar
1
2
Valladolid

Cronista: Ander Curiel

Claves fantasy + Onces: Eibar – Valladolid J28

Alineación Eibar - Valladolid

La jornada del domingo la abrirán Eibar y Valladolid, un duelo vital para las aspiraciones de los castellanos. Los armeros llegan a este partido tras empatar en Mendizorroza y con una situación cómoda en la clasificación. Mientras, los vallisoletanos buscarán alejarse del descenso tras cuatro derrotas consecutivas. Analizamos las Alineaciones EibarValladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: El Eibar vuelve a Ipurua con la intención de dar un importante paso a la permanencia ante un rival directo. Con Sergi Enrich recuperado y Cardona en un gran estado de forma, resta por saber quién es el compañero de Charles. Cucurella podría regresar al once.

Bajas: Calavera por lesión. Pedro León es duda.

En forma: Rubén Peña. Es el líder de la defensa del Eibar. Cuando juega en casa promedia 6,9 puntos en puntuaciones de Diario AS. Así, es el más recomendable de los armeros en Ipurua.

Apuesta: Orellana. Está siendo el líder del Eibar en ataque. Raro es el partido en el que no suma dos picas en las últimas jornadas. Así, creemos que cuajará otra buena actuación en casa.

Alto riesgo: Ramis. Es muy importante para el cuerpo técnico, pero en fantasy no termina de arrancar. Además, suele caer lesionado con bastante frecuencia.


Valladolid

Claves alineación: Sergio González repetirá el mismo esquema del 4-3-3 que sacó frente al Real Madrid, ya que dio bastante resultado hasta que los merengues se pusieron por delante. La única duda será entre sí se continúa la apuesta por Joaquín o vuelve Kiko Olivas.

Bajas: Luismi, Toni Villa, Stiven Plaza, Hervías y Borja son baja por lesión. Yoel es duda.

En forma: Anuar. Cada vez que sale, el mediocentro da un rendimiento óptimo. Corta, conduce, ataca… Es un chico para todo y puede ser clave en Ipurua.

Apuesta: Sergi Guardiola. Parece que ha vuelto a ese jugador que ilusionó frente al Celta. Buen encuentro ante los blancos, creando mucho peligro y haciendo dos goles, que posteriormente fueron anulados.

Alto riesgo: Masip. Desde que realizó ese partidazo en el Camp Nou, el meta catalán ha bajado su rendimiento. En los últimos tres encuentros, ha cosechado dos “2” y un “-2”.