LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Real Valladolid
Jornada 30 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Martín

Crónica fantasy J30: Leganés- Real Valladolid (1-0)

Alineación Leganés - Valladolid

Leganés y Valladolid se enfrentaban en Butarque, en un choque vital para los pucelanos viendo los resultados que se dieron durante la jornada. Victoria para los blanquiazules que marcaron el 1-0 en el último suspiro del encuentro, lo que deja a los castellanos en serios problemas para este último tramo de liga.

El encuentro comenzaba con dominio alterno de la posesión entre los dos equipos. Sergi Guardiola tendría una de las ocasiones más claras del encuentro: el delantero estaba sólo frente a Cuéllar pero mandó el balón a las nubes. Instantes después, Guardiola tendría otra clara oportunidad que no encontró la meta pepinera. Los blanquiazules despertarían en ataque con un cabezazo de Santos que no tuvo éxito.

En el reinicio del partido no hubo mucha actividad en las dos áreas, ambos conjuntos esperaban el fallo del rival para aprovecharlo. El Leganés sería el dominador de las ocasiones en esta segunda parte mientras que los hombres de Sergio se defendían como podían de las acometidas. En los minutos añadidos, el equipo de Pellegrino echaría el resto y tendría la recompensa del gol en el último instante con un testarazo de Carrillo para asegurar la permanencia a los de Butarque.

Consulta los puntos aquí.


Los protagonistas

MVP: Joaquín (8)

Cada vez que salta al campo, demuestra solidez y velocidad en la defensa. Hoy ha demostrado que tiene calidad para jugar en la Primera División.

Destacado: Silva (7)

Siempre está en su sitio, no descuida el carril y, además, ha complicado la tarde a Antoñito. El 5 pepinero ya dio muestras de que es uno de los defensas fantasy más rentables de LaLiga.

Revelación: Waldo (7)

Era su debut en LaLiga Santander pero no lo parecía. Ha sido de lo poco destacable en ataque del Real Valladolid, mostrando desparpajo y desborde.

Decepción: Plano (3)

Desaparecido en combate. El atacante madrileño lleva unas jornadas en las que pasa de puntillas, no logra enchufarse en los partidos.

Negativo: Santos (2)

El delantero uruguayo tuvo tres ocasiones claras que desaprovechó. Parece que el encuentro frente al Getafe fue un espejismo del rendimiento fantasy del ex del Sporting.