LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Atlético
Jornada 31 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2018/2019
· Cronista: Santi Giménez

Crónica Fantasy J31: Barça – Atlético (2-0)

Alineación Barça - Atlético

El Barça Atlético terminó con victoria para el conjunto local gracias a los goles deLuis Suárez y Messi. El conjunto local acumula ya 19 encuentros sin perder en esta Liga, que parece sentenciar con esta victoria.

La primera parte comenzó con el conjunto local llevando la iniciativa de juego. Llegando en el minuto 13 la primera ocasión tras un maravilloso pase de Messi a Jordi Alba, quién enviaba el balón al palo. Antes de la media hora de juego, Diego Costa vería la tarjeta roja, condición que cambiaría el encuentro. El partido no tendría muchas ocasiones en el resto de la primera parte.

En la segunda parte no hubo grandes ocasiones al principio. En el minuto 61 Luis Suárez tuvo una gran ocasión al recibir un gran pase de Messi, pero un gran Oblak salvo a los suyos. Oblak en dos ocasiones volvía a salvar el partido en el minuto 68, primero tras un disparo de Coutinho, y después en el rechace a un disparo de Malcom. Seis minutos después el conjunto colchonero lanzaría una falta, que Rodrigo cabeceaba alto. En el minuto 84 Luis Suárez conseguía el primer gol del encuentro gracias a un gran disparo desde la frontal del área. Inmediatamente Messi conseguía el segundo gol del encuentro tras una gran jugada individual.

Giménez, Luis Suárez, Pique y Thomas se perderán la próxima jornada de Liga por acumulación de amarillas.Diego Costa se perderá la próxima jornada por roja directa.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Messi (9)

El delantero llevo todo el peso del equipo y con una gran actuación se leva el mejor jugador del partido. Sobran las palabras para el astro argentino, quién concluyo el partido con un gran gol tras una jugada individual maravillosa.

Destacado: Oblak (8)

El portero esloveno con sus grandes paradas llevo hasta los minutos finales al conjunto colchonero. Hasta siete intervenciones de merito del arquero rojiblanco.

Revelación: Luis Suárez (7)

El delantero uruguayo fue una autentica pesadilla para la zaga colchonera. Y puso la guinda a su gran partido con un gran gol para romper el partido.

Decepción:Correa (2)

El rosarino no tuvo su día. Simeone decidió dar entrada al argentino después de la expulsión de Diego Costa, y se le vio nervioso. Perdiendo muchos balones en el centro del campo.

Negativo: Diego Costa (1)

El delantero hispano – brasileño no ha tenido uno de sus mejores días con la camiseta rojiblanca. Puesto que vio tras unas protestas la tarjeta roja directa antes del descanso, y dejó a su equipo con 10 jugadores sobre el terreno de juego.